"Dinero manchado de sangre de las palizas que reciben los miembros de la oposición" en Venezuela. Con estas palabras el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha reiterado su acusación a Podemos que, según informaciones publicadas, se podría estar financiando "con 5 o 6 millones de Venezuela".

De confirmarse estas informaciones, Albiol ha respondido a Pablo Iglesias, quien ha anunciado hoy que lo denunciará, que seguirá diciendo que Podemos se financia con dinero "manchado de sangre" porque "no dejaré de decir lo que piensan la mayoría de catalanes". 

Antes, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado durante un acto con los círculos del partido en Barcelona que denunciará a Albiol, por acusarle de recibir dinero "manchado de sangre" de Venezuela para exportar el modelo bolivariano en España.

"Les denunciaremos", ha respondido Iglesias al preguntársele desde el público si se tomarán medidas contra las declaraciones. Iglesias se ha mostrado harto de los insultos que recibe Podemos y ha pedido a la gente que responda con una sonrisa, para que "haya pánico en el enemigo delante de lo que no pueden parar".