Un hombre agredió a una pareja por hablar catalán y criticar al líder de Ciutadans, Albert Rivera, según adelanta RAC1. El agresor, tatuado con simbología nazi, cometió la agresión mientras las víctimas estaban en un bar. Los hechos pasaron en Montgat el pasado viernes 14 de septiembre.

La emisora asegura que la pareja, de 64 y 61 años, estaba en la terraza de un bar y uno le explicaba al otro la polémica sobre el doctorado del líder de la formación unionista en la Universitat Autónoma.

El agresor se echó encima del hombre y entre insultos y amenazas le dio varios golpes y le rompió las gafas y el jersey. En cuanto a la mujer, también recibió varios golpes y un empujón que le podría costar una costilla fisurada.

Los agredidos fueron atendidos en el Hospital de Badalona y después denunciaron al agresor, que ya estaba fichado por la policial por otros episodios. La policía lo puso en manos del juez, que lo dejó en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat