La reunión que esta tarde celebraban Aena, los trabajadores de Eulen i la empresa han fracasado y ha finalizado sin acuerdo, con lo que se mantienen las huelgas programadas. Sin embargo, segun el comité de huelga se ha abierto finalmente una nueva ronda de negociaciones in extremis en la sede del Departament de Treball, que seguirán el lunes.
Aunque la dirección de la empresa había hecho una contraoferta con respecto al aumento salarial y los refuerzos que exigen los trabajadores, a las cinco de la tarde las dos partes todavía se encontraban en posiciones muy alejadas del acuerdo. Dependerá de si se llega o no a un entendimiento que las convocatorias de huelga se mantengan o suspendan. Por ahora, se han ofrecido 155 euros de plus salarial, casi el 50% de los que pedían (350 euros).
Los trabajadores de Eulen habían acusado la empresa y Aena de no querer negociar, sino sólo "limpiar su imagen". "Han estado toda el rato parlante por teléfono con Madrid, desde otra sala", sin presentar ninguna propuesta, criticaba Juan Carlos Giménez, asesor del comité de huelga. Decía que la reunión de este domingo por la tarde formaba parte "de un plan de marketing para hacer ver que quieren solucionar el problema y que somos los trabajadores a los que nos oponemos".