Un grupo de músicos, artistas y profesionales del audiovisual de Barcelona han publicado un videoclip a ritmo de ''reguetón'' dando apoyo a la política de Ada Colau. Ada is in da house es el nombre de esta canción inédita que firma el grupo de creativos Caderas Crew y que, después de que se haya colgado en la red Youtube este lunes, ya tiene más de 25.000 visualizaciones.

El tema pone en valor, la proximidad de Ada Colau en los barrios y califica a la actual alcaldesa de la capital catalana ''de histórica'' contraponiéndola a Manuel Valls y Ernest Maragall, que ''son historia''.

El equipo de Colau no reconoce esta pieza como un vídeo electoral, como si que lo fue, en el 2015, la rumba del 'Run-Run'. Ada is in da house reivindica los méritos de Colau, con frases como ''de nadie grande soy sobrina'' y su pasado de activista al frente de la PAH.

La canción también recuerda que ''el calle es mi corona'' y asegura que desde el Ayuntamiento ha ''sacudido'' emprendidas como Endesa, Airbnb o los banqueros, a la vez que ha trabajado para los inquilinos, las kellis o los taxista. La letra de la canción defensa uno ''futuro feminista''.