La inspección del móvil de uno de los cuatro miembros de La Mandada de Alacant ha revelado otra posible agresión sexual grabada en vídeo a una mujer, que también presentó denuncia contra uno de estos jóvenes, según fuentes de la investigación. El incidente ocurrió el pasado octubre. Ahora, en plena investigación de la violación múltiple de la Manada, en Callosa d'en Sarrià (Alacant), la Guardia Civil ha localizado durante sus indagaciones a esta nueva víctima y le ha tomado declaración para formalizar una ampliación de la acusación. El denunciado es el joven de 22 años que ya tenía antecedentes por violencia machista y abusos sexuales a una menor.

De esta manera, con las otras dos supuestas víctimas del grupo de Callosa d'en Sarrià, que han presentado denuncia a raíz de este hecho, se trata de aclarar al menos, cuatro casos similares.

Instrucción judicial rápida

El abogado de la joven de 19 años de la cual abusaron, presuntamente, la pasada Fin de Año a o sótano Francisco González Fernández, ha explicado que recomendó a sus familiares que no le enseñen el vídeo con imágenes "repugnantes"  que grabaron con ella para evitar traumatizarla, ya que ella no recuerda nada de lo que pasó, no tiene las imágenes en la mente, aunque sí sabe lo que pasó.

De hecho, esta filmación resulta tan elocuente como prueba, que el letrado confía en que la instrucción del caso no se demore mucho, además, porque el juzgado número 4 de la Vila Joiosa donde ha recaído este caso se ha creado recientemente y no acumula demasiado trabajo.