Estos días están sucediendo cosas muy extrañas que necesitan una aclaración. Para descubrir las causas del fenómeno que convierte currículums de varias páginas en una línea y con un cuerpo de letra de 76, hemos invitado al señor Albert Florolos.

El señor Florolos es doctor cum laude en currículomologia relativa por la Universidad de Harvard, doctor cum laude dos veces en observación de fenómenos crecedores posteriormente deshinchables por el MIT, doctor en doctorados diversos por la Massachusetts Camdemores University, licenciado en investigación de másteres factiblemente posibles pero mejor no removerlo por si las moscas en la Pakito Chocolatero's University de Pennsylvania, profesor titular en desapariciones misteriosas de estudios aplicados pero no mucho en la Universidad de Cambridge y profesor asociado en limpieza de vómitos de los pasajeros de Vueling por la Siempretardeyavecesnunca University. Fue miembro fundador de los estudios en economía estructural y aplicada en la Millet Fundation donde publicó su famoso trabajo titulado "Voy muy medicado". Ha cursado varios másteres y carreras, presenciales, no presenciales y depende en todas las universidades que empiezan por la letra X apostrofada, ha colaborado en todas las revistas de su ámbito de conocimiento, incluidas las que no existen, no han existido, ni existirán nunca. Asimismo es domador del circo de los Hermanos Brothers, catador de comida para hámsteres, espantador de ratas en el hotel rural Casa Arcadispada de Móstoles y limpiador de cristales de cabinas telefónicas. También es DJ residente en la discoteca La Cueva de Sabiñánigo, elabora horóscopos, tiene una etiqueta de Anís del Mono como foto del DNI y recientemente ha pasado la ITV. Bueno, él no sino su coche, un Seat 127 matrícula B-1966-AD.

- Señor Florolos, buenas tardes y gracias para venir.

- Buenas tardes. Pero antes de empezar la conversación querría hacerle una pequeña enmienda, si me permite.

- Adelante.

- No pasé la ITV. Me la tumbaron por culpa del estado de los neumáticos.

- Bien, pues... si le parece lo volvemos a presentar. El señor Florolos es doctor cum laude en currículomologia relativa por la Universidad de Harvard, doctor cum laude dos veces en observación de fenómenos crecedores posteriormente deshinchables por el MIT, doctor en doctorados diversos por la Massachusetts Camdemores University, licenciado en investigación de máster factiblemente posibles pero mejor no removerlo por si las moscas en la Pakito Chocolatero's University de Pennsylvania, profesor titular en desapariciones misteriosas de estudios aplicados pero no mucho en la Universidad de Cambridge y profesor asociado en limpieza de vómitos de los pasajeros de Vueling por la Siempretardeyavecesnunca University. Fue miembro fundador de los estudios en economía estructural y aplicada en la Millet Fundation donde publicó su famoso trabajo titulado "Voy muy medicado". Ha cursado varios másteres y carreras, presenciales, no presenciales y depende en todas las universidades que empiezan por la letra X apostrofada, ha colaborado en todas las revistas de su ámbito de conocimiento, incluidas las que no existen, no han existido, ni existirán nunca. Asimismo es domador del circo de los Hermanos Brothers, catador de comida para hámsteres, espantador de ratas en el hotel rural Casa Arcadispada de Móstoles y limpiador de cristales de cabinas telefónicas. También es DJ residente en la discoteca La Cueva de Sabiñánigo, elabora horóscopos, tiene una etiqueta de Anís del Mono como foto del DNI y recientemente no pasó la ITV de su Seat 127 matrícula B-1966-AD por culpa del estado de sus neumáticos.

- Señor Florolos, buenas tardes y gracias para venir.

- Si no le importa, habría que volver a rectificar brevemente mi currículum...

- ¿Tenemos que quitar más cosas?

- Alguna cosita más, sí.

- ¿Concretamente, cuál?

- Todas. Menos la de la etiqueta.

- ¿La del anís?

- Esta.

- Por lo tanto, ¿podemos afirmar que usted hoy ha venido en calidad de propietario de un DNI que tiene la foto de una etiqueta de Anís del Mono, verdad?

- Falso.

- ¿Ah, no ha venido en calidad de eso?

- No, que el DNI es falso. ¿Quiere un máster? Los tengo de oferta.

- No gracias, a mí ya me han ofrecido. Muchos. Y yo ya fui etiqueta de anís. E ITV. Y W. I DJ. Yo lo soy todo, lo he sido todo y a mí me ha pasado todo. ¿Quiere que le explique cuando Armstrong vino a la luna y le dije: "Home Neil, qué se te ha perdido por aquí?" ¿O cuando le dije a Moisés: "Nene, quieres que te deje los animales de mi arca, que los tengo todos repetidos?".

- Bien, creo que ahora creo sí que me la ha colau de verdad...