La ministra de Defensa española, María Dolores de Cospedal, ha visto claro cuáles son los problemas reales de los españoles. Y lo ha explicado en twitter:

¡¡¡Ya era hora!!! Desde aquí, desde la tierra donde sufrimos el adoctrinamiento sistemático de TV3 y el InfoK, donde en las escuelas se obliga a los niños a dibujar esteladas y a hacer barrikadas y donde vemos como miles de personas tienen que huir de su casa por culpa de la dictadura nazi ejercida contra quien quiere hablar español, desde aquí, decía, no podemos estar más a favor de esta cruzada contra la desinformación existente. Infinita, toda ella.

Ya era hora que el gobierno de la verdad verdadera acabe con la manipulación que ejerce día a día la teletrés y el resto de medios subvencionados. Para darse cuenta del nivel de desinformación existente en Catalunya, solo hay que ver un estudio publicado por el CAC y firmado por TODOS sus miembros, incluido el del PP:

Ya era hora de que se tomen medidas contra aquellos que aprovechan el altavoz de las televisiones públicas para defender personas que han estado condenadas repetidamente, por ejemplo, por enaltecer el nazismo:

Ya era hora que se pare la avalancha de desinformación existente sobre los atentados de BCN y Cambrils. Y que los Mossos, como cuerpo, expliquen The Nota. Y que aquel mosso de quien se llegó a publicar su nombre en diversos medios, explique cómo es que el cuerpo no sabía nada del Imán de Ripoll:

Ya es hora de acabar con la desinformación relacionada con las noticias de agresiones sexuales a mujeres. Basta ya que, pudiendo culpabilizar a una madre de una reacción, la noticia acabe siendo que un individuo está violando a una menor:

Basta ya de desinformar explicando las noticias como son. Mucho mejor obviar el origen de los hechos. Es mucho más bonito presentar las cosas como una especie de cuento de hadas donde un señor lleno de buenas intenciones, pobrecito, acaba humillado por una justicia sin escrúpulos

Basta ya de que la prensa catalana subvencionada desinforme sin compasión a sus desamparados lectores. Y hola a la información veraz que ve una terrible crispación en una terrible escena de violencia y sangre que es la prueba fehaciente de la fractura social existente en Catalunya con gente matándose por las calles:

Basta ya de titulares manipuladores y desinformados que, posteriormente, tienen que ser corregidos para que el lector no se encuentre desamparado ante la verdad, que es una, grande y libre:

Basta ya de que el separatismo golpista utilice a los niños para sus abyectos propósitos de adoctrinar y crear un estado de opinión sectario y uniforme:

Basta ya de desinformar sobre las auténticas intenciones de los golpistas. Basta de esta farsa de que si son pacíficos, que si cuando se manifiestan no pisan ni una flor y que si bla, bla, bla. Suerte que hay patriotas no nacionalistas como Eduardo Inda, Gregorio Morán o alguno de los portavoces más insignes del PP, que no se dejan engañar por la propaganda y que explican la verdad:

Basta ya de desinformación sobre los hechos del 1-O. Basta de mostrar imágenes manipuladas. Basta de periodistas de medios europeos que actúan movidos por su odio y su envidia a España:

Basta ya de grupos violentos actuando impunemente por las ciudades catalanas. Bueno, y si coincide que no acaban de actuar como y cuando interesa, aquí tiene la receta: una foto de la policía alemana, un encapuchado cualquiera, una bandera de Arran y un sobrino que sepa hacer funcionar el Photoshop. Se junta todo y ya tenemos violencia en las calles de BCN con los Mossos despistando. Sobre todo los del camión de la izquierda, un modelo que aquí no ha existido nunca y al que le pintan "polizei" para desinformar a la pobre gente incauta y cándida:

En definitiva, gracias, ministra, por acabar con la manipulación informativa existente:

Espero que sus responsables intelectuales sean encarcelados, como si fueran un usuario de twitter cualquiera. Y que les apliquen el delito de odio, como espero que les sea aplicado pronto a los de El Jueves, a Toni Albà, a Mònica Terribas y a todos los que irán viniendo...

¡VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA!

¡MUERA LA DESINFORMACIÓN!