Los indepes mataron a Kennedy. Y para no dejar ningún rastro, mataron a Lee Harvey Oswald. Y para cerrar el círculo de silencio, le provocaron a Jack Ruby el cáncer que acabó con su vida.

Los indepes mataron a Chanquete, a la perrita Laika y a los marqueses de Urquijo. Y acabaron con Second Life, Google Plus, Twenty y Fotolog.

Y ahora los indepes se dedican a llenar el planeta Tierra de partidos de ultraderecha. Fueron los indepes los culpables de la victoria de Trump en los EE.UU. Y después de la de Bolsonaro en el Brasil. Y son ellos los culpables de que los neonazis vayan obteniendo escaños en los parlamentos de los landers alemanes. Y de los resultados de Salvini en Italia. Y cuando a Viktor Orbán le preguntan cómo es que ha conseguido gobernar Hungría, él siempre responde lo mismo: "Gracias a los indepes".

Nooo, en España no existe un neofranquismo sociológico que gracias al postaznarismo ha ido perdiendo la vergüenza hasta que ahora ya no le abochorna manifestarlo en público. No, no, eso de Vox es culpa de los indepes, que van provocando. Como existe el machismo por culpa de las mujeres y la xenofobia por culpa de los inmigrantes. Es que los indepes se visten como putas.

Los indepes tienen la culpa de la violencia de los chalecos amarillos en Francia, de la ruptura de Amaia y Alfred de OT, del cambio de imagen de Rosalía, que Manuel Valls viva en el año 1984 sin saberlo y que el balón de oro lo gane Modric.

Los indepes han sido quienes se han manifestado repetidamente por las calles de BCN y de Madrid de la manita de Vox, dándoles el protagonismo mediático necesario para existir. Y son los indepes quienes han permitido a Vox ser la acusación particular en un montón de casos donde Manos Limpias ya no podría estar porque cometió el error de topar con la monarquía, cosa que condujo a su líder a prisión.

Pero espere, que esto no es todo. Además, los indepes son gentuza que da golpes de estado con una violencia nunca vista, que adoctrina en las escuelas, que marca a quien no piensa como ellos y como los nazis marcaban a los judíos, que quieren romper España sediciosamente y que son amigos de los amigos de los terroristas y de los comunistas populistas bolivarianos. No como Vox, unos chicos muy majos con los cuales se puede pactar tranquilamente para conseguir gobernar Andalucía porque son unos demócratas de toda la vida. Y todo lo que ganan lo dan en casa.

Porque Vox no es la ultraderecha nacionalista española excluyente, no. Y los indepes, sí.