Era lógico que el siguiente paso fuera este. Es que, claro, después del escándalo mayúsculo sucedido en e programa "Atrapa'm si pots" de TV3, no había ninguna otra opción. Una inmoralidad más para la lista de esta televisión totalitaria que fue convenientemente denunciada con inusitada valentía por un concejal de Ciudadanos que, seguramente por error, tenía sintonizado ese canal y tuvo que soportar una imagen vergonzante. Un momento consistente en que en un concurso de la cadena, donde en las bases para poder participar hay escrito que las respuestas a las preguntas planteadas a los concursantes deben hacerse en catalán porque es uno de los objetivos del concurso, pues resulta que a una niña no se le aceptó una respuesta... ¡no hecha en catalán! ¡IN-TO-LE-RA-BLE!

Pero.. pero... ¿cómo puede ser que no se acepte una cosa que no se puede aceptar porque la esencia de la cosa que nos ocupa se fundamenta precisamente en no aceptarla? ¿Lo ven como son una secta adoctrinadora? Es como si en un espacio patrocinado por los supermercados Maria Antonia pretendieran que saliera publicidad de los supermercados Maria Antonia y no el dueño de la cadena Martetas -su gran competencia- cagándose en los supermercados Maria Antonia. Si es que...

Pero bien, para que quede claro, veamos el momento:

Pero, no se vaya todavía, no se vaya por favor, porque ahora es cuando la cosa mejora del todo. Resulta que la líder de Ciudadano (sí, han perdido el plural porque ahora mismo les queda sólo uno), hizo uno de aquellos tuits insuperables donde resulta que Otegi cocina pasta con guardias civiles. O una cosa parecida.

 

Arrimadas

Y es de esta manera como queda definitivamente desenmascarada la maniobra conocida como Blat Țepeș el Empalador o Blat Drácula, el príncipe de las tinieblas que muerde niños de la secta del InfoK y donde la palabra "blat", la respuesta correcta según la secta, debería haber sido substituida por la palabra "trigo" de "No té digo trigo por no llamarte Rodrigo, jaaarl auanemoooor de jarenaurrr".

¿Cual será ahora el siguiente paso del que le hablaba al inicio? Bien, si un concurso que nace en una televisión en catalán y basado en respuestas hechas en lengua catalana debe aceptar respuestas en castellano español, detrás vienen el resto de cambios lógicos y en consonancia con este.

Por lo tanto los Premios Sant Jordi, Josep Pla, Sant Joan, Prudenci Bertrana, Ramon Llull, el Cerverí de letras de canciones y los Octubre, a partir de ahora aceptarán obras en castellano español. Además, las Creus de Sant Jordi tendrán forma de media luna triangular, los premios Gaudí de cine premiarán arquitectos albaneses, Djokovic jugará a Australia a tenis de mesa sobre hielo, la variante Ómicron será declarada enfermedad de la piel, Gerard Piqué sólo podrá dar hostias como panes por twitter con temas referidos al Real Madrid, Umitití será Pelota de Oro y, ¡¡¡lo más importante!!!... Paraulògic, este juego basado en encontrar el màximo de palabras en catalán, deberà aceptar también palabras en castellano español.

Con respecto al concurso "Atrápame si tienes güebos", presentado por Luciano Herrero, a partir de ahora tendrá que hacer en cada programa estas tres preguntas: ¿Los diputados de Ciudadano pronto cabrán en una moto, en un patinete o en una caja de zapatos? ¿Cuántos militantes perderá Ciudadano hoy? Y, ¿en las sedes del partido, qué cree que montarán en breve, videoclubs, una cadena de locales de topless o bares de comida para llevar especializados en cóctel de gambas a granel y sandía con xopped?