Cuánta razón tenían los que desde hace mucho tiempo nos lo avisaban: las familias se están rompiendo. Cuánta razón tenían los que afirmaban que la violencia se ha instalado en nuestra sociedad y la gente va por la calle subvirtiendo la orden constitucional. Y nosotros, ciegos de adoctrinamiento, lo negábamos. Al final, pero, la realidad se ha impuesto. Desde hoy nadie podrá mantener nunca más la falacia esta de las sonrisas.

Observe este vídeo lleno de violencia y ruptura familiar:

¡Lamadredelseñor! ¿Lo ha visto, verdad? Una simpática abuela intenta hacerse una inocente foto con dos de sus nietas y la nuera se mete por el medio para impedir la imagen. Y la pobre abuela tiene que ver a continuación como la nuera no tiene bastante haciendo de pantalla traslúcida sino que, de muy malas maneras, le aparta la mano del hombro de la niña. Y después es la propia niña la que también se lo aparta. Y no una sino dos veces.
De aquellas sopas de color verde ciénaga que vimos en aquel famoso vídeo tan natural vienen estos lodos. De una sopa como aquella solo podía salir una familia que deshonra a la abuelita en público. ¡Qué horror! (la sopa y la deshonra). La lástima es que aquella bucólica escena de la sopita no se grabó, por ejemplo, hoy. ¿Se imagina cómo será la cena de esta noche? ¿Y se imagina poder verla? En vez de sopa de ciénaga, hoy en aquel comedor habrá sopa de cebolla al puñetazo, casquería variada y de postres, galletas variadas. Suerte que ya no es delito quemar fotos de sus propios suegros, porque creo que la nuera usará el mechero con cualquier imagen que encuentre de los abuelos como Llarena la prisión provisional. Hoy en el comedor de La Zarzuela, ríase usted de los CDR que levantan barreras de autopista. Lo que sucederá hoy allí sí que serán "vandálicos actos que pondrán en peligro la paz", en este caso familiar. Allí hoy sí que habrá rebelión de la buena. Que se prepare la fiscalía, que se les ha complicado el trabajo.
Y es en días como el de hoy cuando hay que reivindicar la otra España, la España llena de armonía, la España que está unida, la España que respeta la ley y en la cual no cabe la violencia ni el menosprecio a los abuelos. Vaya, esta España de todos donde reina la alegría, que lamentablemente es lo único que reina allí porque una ley machista nos ha privado que reine nadie más.
Sirva esta imagen de la Agencia EFE para reivindicar lo que nos une y no los que nos separa. Una imagen que es prueba fehaciente y demostrativa de la existencia de una España donde los abuelos pueden tomarse fotos con sus nietos sin que ningún elemento externo a la familia lo impida. La España de los valores fraternales. En definitiva, la España tranquila y hermanada. Y, sobre todo, tan contenta que de un vistazo ya te das cuenta que está rebosante de felicidad.