Ahora resulta que, según el PP, todo eso del máster de Cristina Cifuentes es culpa "de una trama delictiva del PSOE", que sería quien lo ha filtrado. El problema es que van más bien escasos de pruebas. Y para obtenerlas han hecho una cosa que es ¡¡¡SU-PER-LA-TI-VA!!! Han publicado un anuncio en Twitter, como quien quiere venderse un microondas al que no le cierra bien la puerta o comprarse una dentadura postiza de segunda mano:

Pero, a ver una cosa, incluso para intentar tomarnos el pelo tendrían que existir límites. Sobre todo por parte de quien lo intenta. Oiga, es que me es igual que lo haya filtrado el PSOE, Mickey Mouse, el pequeño Nicolás o la perrita Laika. ¿Ha habido fraude o no? El tema es este, no quién ha conseguido o ha dejado de conseguir la información. Es que, además, todo es muy sencillo:

- ¿Existe el trabajo de final de máster? ¿Sí o no? Si es que sí, enséñenlo de una vez y se habrá terminado la historia. Mientras no haya trabajo de final de máster, aquí no ha habido máster. Y si no ha habido máster, a callar, a dimitir, y a dejar de molestar, que aquí hay gente que tiene trabajo, oiga

- ¿Han sido falsificadas las firmas de varias personas en varios documentos públicos? ¿Sí o no? Si es que sí, pues a afrontar las penas de prisión, porque la falsificación de un documento público es un delito penal. Y si es que no, pues ya tardan en presentar las pruebas que los exoneran.

- ¿Es cierto que en el expediente de la señora Cifuentes constan tres sobresalientes y dos notables en asignaturas que fueron impartidas antes de matricularse? ¿Sí o no?

- ¿Es verdad que dos años después de haber acabado el máster, fueron cambiadas de su expediente académico las notas de dos asignaturas?

- Cuándo presenta como prueba de decir la verdad haberse matriculado en el máster y haber pagado la matrícula, ¿por quién nos toma? Hombre (y mujer) es que sólo faltaría que, encima, no se hubiera matriculado ni hubiera pagado la matrícula. ¡¡¡Ya sería para nota!!!

Por lo tanto, si tienen las pruebas, las presentan. Y si no las tienen, basta de insultar nuestra inteligencia con cortinas de humo de P4 y basta de enredar con el PSOE, con Manolo el del Bombo o con quien sea.

Ah, y un par de dudas dirigidas a la gente que aplaudió de pie a Cifuentes este fin de semana en la convención del PP en Sevilla: 1/ ¿qué aplaudían exactamente? ¿La mentira, la manipulación o la cortina de humo? Y 2/ ¿qué pretendían exactamente mostrándonos públicamente un apoyo forzadamente exagerado? Es que, no sé si lo saben, pero visto desde fuera se interpreta como que les parece bien lo que ha hecho la señora Cifuentes. Y creo, y deseo que sea así, que todos los que aplaudían condenan la mentira, el fraude y la falsificación. Sea de quien sea.