¿Tiene usted problemas de cohesión? ¿Se le ha resquebrajado aquel gobierno que tenía encima de la mesa del comedor? ¿Necesita un producto que le solidifique las piezas que ya no hay manera que se mantengan juntas porque el tiempo ha dañado el encaje?

Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, usted necesita el superglue más potente del mercado a la hora de unir gobiernos en crisis.

Sííííí, usted necesita "Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata". Con "Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata" usted conseguirá unir las superficies más inestables y opuestas con una garantía de éxito del 100%. O más.

¿Qué le parece, ponemos un ejemplo práctico de cómo actúa la cola de impacto "Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata"? Pues levante la vista y observe. Qué, está viendo una coalición que de tanto caer al suelo una vez y otra, y otra, se ha acabado resquebrajando, ¿verdad? Como puede comprobar, sólo echándole un vistazo rápido, todo está tan a punto de desmontarse definitivamente que cualquier pequeño golpe de aire la puede hacer añicos. Sí, ya lo sé, el misterio es que todavía ahora continúe en pie, pero ya se sabe que a veces suceden milagros inesperados y "Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata" es uno de ellos.

¿Y sabe cuál es el poder de este producto? ¡Pues que ante una situación como la descrita, el efecto espía de Josep Borrell provoca una acción inmediata de cohesión total que, ¡patapam!, compacta lo que parecía que nunca más podría estar mínimamente unido.

Fíjese, fíjese como los informes encargados por Josep Borrell para espiar las actividades de algunas delegaciones catalanas en el extranjero permiten que... clac, clac y clac... las piezas que instantes antes se repelían ahora estén tan unidas como los mosquitos están unidos a las noches de verano.

Diga adiós a las crisis de gobierno con un buen "Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata". Olvide las peleas, las disensiones, las discusiones y los pactos inesperados y pegue cosas que usted nunca habría imaginado que podrían volver a estar pegadas.

"Josep Borrell, efecto espía y acción inmediata", un producto más de la reputada marca "Por muy mal que lo hagamos, ellos siempre tienen la habilidad de hacerlo todavía peor y acabar ayudándonos". Que sí, que es un nombre larguito, pero real como la vida misma.