Fue hace ya más de seis años, concretamente en 2017, cuando Toyota puso a la venta la primera generación del C-HR en nuestro país. Un modelo que llegaba a un segmento que ya entonces empezaba a despuntar por encima del resto, el de los SUV de tamaño urbano, y lo hacía además con un diseño claramente diferenciado del resto y con una gama de motores exclusivamente híbridos, una opción que ha acabado convirtiéndose en una de sus mejores armas.
Teniendo en cuenta que este modelo puede presumir de ser ni más ni menos que el Toyota más vendido actualmente en nuestro país y el tercer coche con mayor cuota de mercado en las carreteras españolas, es más que evidente que no es un modelo menor en España, ni mucho menos.
Precisamente siendo como es uno de los modelos que están marcando el día a día en nuestras carreteras, no es de extrañar que sean muchos los conductores que tengan ya muchas ganas de ver lo que Toyota ha preparado para la nueva generación de este modelo, la segunda de un C-HR que apunta a seguir siendo uno de los modelos más vendidos.
Toyota presentar a la nueva generación del C-HR en apenas unos días
Tras muchos meses de rumores, Toyota ya ha confirmado que será el próximo 26 de junio cuando a la debutar públicamente esta segunda generación de su modelo más vendido ahora en España.
Una segunda generación que, como no podía ser de otra forma, contará con un lenguaje de diseño completamente nuevo mucho más cercano a los modelos más modernos del Toyota como es el caso del Prius y los bZ pero que seguirá contando con sus motores híbridos como una de sus mejores armas de venta.
Eso sí, Toyota ya ha dejado claro que, más allá de seguir apostando por los motores híbridos auto recargables, también lanzará una versión de este nuevo C-HR que contará con una mecánica híbrida auto recargable, en este caso será la misma mecánica que cuenta la nueva generación del Prius, por lo que este nuevo C-HR podrá presumir a traer más de 200 caballos de potencia en autonomía modo el equipo de más de 90 km, una mecánica muy top.
No sería de extrañar entonces que, por mucho que esta nueva generación acabará siendo más cara que la generación actual, algo habitual, el C-HR siguiera siendo uno de los modelos más éxitos de Toyota en España.