Uno de los grandes objetivos que tiene Toyota de cara al próximo año es el de volver a demostrar que el éxito que ha tenido en este 2023 no es casualidad. Y es que, por mucho que falten aún unos días para que el presente curso acabe, la marca japonesa tiene ya más que asegurada la primera posición en el ranking de las marcas mas vendidas.

Es por eso que Toyota, más allá de saber que la nueva generación de su C-HR y la llegada del Corolla Cross puede que le ayude mucho en el próximo 2024, está mimando, y mucho, al que es ahora su modelo más vendido, que no es otro que el Corolla.

 

Sí, Toyota ha logrado convencer a muchos españoles que los compactos no están muertos y que, en el caso de su Corolla, que pasa por ser ni más ni menos que el tercer coche más vendido en España tan sólo superado por el Dacia Sandero y el Seat Arona, es una opción imbatible por relación calidad/precio.

La oferta del Toyota Corolla en España

Es por eso que el modelo estrella de la marca de Japón cuenta ahora con una promoción más que interesante, entre otras cosas porque la marca lo ofrece en su versión de acceso por tan sólo 175 euros al mes, una cuota más que interesante.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, la oferta va ligada a condiciones específicas de financiación, entre ellas el hecho de tener que dar una entrada de más de 7.000 euros y afrontar, tras 48 cuotas de 175 euros, una cuota final de casi 16.000 euros si optamos por quedarnos con el coche. Si a ello se le suman los intereses y comisiones, el precio final a plazos supera los 31.000 euros, un precio que lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un compacto polivalente.

 

Y es que uno de los puntos fuertes de este modelo es su motor híbrido auto recargable de 140 caballos, una mecánica que Toyota ha hecho evolucionar en la reciente actualización de mitad de ciclo de su compacto y que es ahora más eficiente en cuanto a consumos y, además, más potente, lo que le permite ser también un modelo más que apto para afrontar largos viajes en carretera y autopista sin problemas de potencia como sí que tenía en algunas ocasiones el Corolla ‘antiguo’.

A todo ello se le debe sumar el hecho de que este modelo cuenta, como todos los HEV, con la etiqueta ECO de la DGT, un punto muy a su favor especialmente para los que viven en las grandes ciudades de nuestro país, que son la mayoría.