Por mucho que en Nissan tengan muy claro que su mejor arma para seguir ganando terreno en España es el Qashqai, en el fabricante japonés tienen también muy claro que deben aumentar las cifras de ventas del resto de sus modelos para ser importantes tanto en nuestro país como en el resto de mercados importantes a nivel europeo.

En este sentido, tanto el hermano pequeño del Qashqai, el Juke, como su hermano mayor, el X-Trail, se han renovado recientemente con una nueva apuesta que no ha hecho otra cosa que mejorar su equipamiento para convertirlos así en opciones muy interesantes en sus respectivos segmentos.

 

En el caso del SUV más grande que tiene a la ventanilla de nuestro país, el X-Trail, la marca anunciada ahora la incorporación de un nuevo nivel de equipamiento, que se sitúa en la zona más alta y que lo convierte en una opción realmente interesante no tan solo para aquellos que buscan un modelo muy competente a nivel mecánico sino también un modelo muy Top en lo que se refiere a la tecnología.

El Nissan X-Trail es un SUV familiar muy capaz en todo

A partir de ahora ya se puede configurar este modelo con el nivel de acabado Tekna +, un nivel de acabado que evidentemente cuenta con lo último en tecnología de la marca y que se puede configurar con diferentes opciones mecánicas. Por un lado la versión de acceso que cuenta con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera y, por otro, una mecánica híbrida auto recargable de 204 caballos de potencia con la tecnología e-Power de Nissan.

 

Lo mejor en este caso es que esta mecánica se puede configurar también con una tracción a las cuatro ruedas, un pequeño cambio que además incrementa su potencia hasta los 213 caballos y que lo convierte en una opción perfecta para aquellas familias que busquen un modelo de unas dimensiones y a considerables, con mucha habitabilidad y capacidad de carga, con lo último en tecnología, con un motor eficiente que le permite además lucir la etiqueta ECO y, sobre todo, capaz de pasar sin problemas por terrenos realmente complicados por los que muchos otros SUV ni se atreverían a pasar.

Con un rango de precios que va desde poco más de 51.000 € en el caso de la versión MHEV a más de 57.000 € en el caso de la versión 4x4, es una de las mejores opciones en su segmento.