Skoda puede presumir de ser una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en nuestro país. Un fabricante que, especialmente desde que pasó a formar parte del grupo Volkswagen, ha dado importantísimos pasos adelante en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a la relación calidad precio de sus productos.

Si bien es cierto que, como marca, Skoda está un escalón por debajo de Volkswagen que sea nuestro país, algunos de sus modelos pueden presumir de ser opciones muy interesantes en sus segmentos, siendo precisamente el Kamiq una de ellas, el modelo que puede presumir de ser el más vendido de la marca en España.

 

En este caso estamos ante la propuesta de la marca checa para el segmento de los SUV urbanos, es decir, uno de los secretos que más ha crecido en los últimos años y en la que destacan modelos perfectos tanto para el día a día en las grandes ciudades como para escapadas de viajes en carretera autopista.

Lo mejor en este caso es que, como suele ser habitual en el fabricante, este modelo puede presumir de tener un precio más bajo que buena parte de sus rivales directos pero, a su vez, contar con una habitabilidad, una capacidad de carga, una mecánica y un equipamiento de serie más que notables.

El Skoda Kamiq es ahora un chollo en España

Pero lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca agotado ahora para aplicar un descuento de más de 4000 €, de tal manera que el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se sitúa ahora por debajo de los 22.000 € siempre y cuando se financie la compra.

La versión más sencilla de este Kamiq llega con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, es decir, una mecánica sencilla pero más que correcta para una conducción relajada, que es precisamente la que se supone con este tipo de modelos.

 

Uno de los aspectos más importantes que convierten a este modelo es una opción perfecta incluso para familias es que cuenta con un maletero con esta 400 l de capacidad, es decir, una capacidad mayor que la de algunos de los compactos más vendidos en nuestras carreteras.

Con un equipamiento de serie más que notable, no es de extrañar que muchos consideran a este Skoda como unos auténticos chollos actualmente en el mercado, razón por la cual este modelo puede presumir de ser el más vendido de la marca en las carreteras españolas.