Los SUV hace ya tiempo que dejaron de ser una apuesta arriesgada para convertirse en una apuesta más que segura. Sobre todo en mercados como el español y el europeo. Es por eso que cada vez son más las marcas que, teniendo en cuenta que las cifras de ventas de este tipo de modelos no hacen otra cosa que crecer, apuestan por ellos de forma clara y evidente.

Un buen ejemplo de ello es Toyota, una marca que puede presumir de tener 3 de los SUV más vendidos en España en estos momentos: el RAV4, el C-HR y el Yaris Cross. Si bien es cierto que los dos más compactos están logrando mejores cifras de ventas que el SUV de tamaño medio, más enfocado a las familias, también lo es que el RAV4 puede presumir de ser uno de los mejores valorados en España.

 

Entre otras cosas porque, como no podía ser de otra manera siendo como es un modelo de Toyota, tienen su motor híbrido puro una de sus mejores armas. A ello se le debe sumar un diseño elegante, un equipamiento más que bien dotado de serie y una habitabilidad y capacidad de carga que hacen de él un modelo perfecto para las familias.

Honda ya lo tiene todo listo para la presentación de su nuevo CR-V

En Toyota saben muy bien que son muchas las marcas que están apostando por esta combinación de su de tamaño medio con motor híbrido, y saben también muy bien que uno de ellos está muy cerca de presentar uno de los que será uno de los peores rivales de su RAV4.

No es otra que Honda, una marca que ya lo tiene todo preparado para la presentación de su nuevo CR-V, un SUV que hacrecido en cuanto a dimensiones respecto a la generación actual y vigente y que está llamado a ser uno de los SUV de tamaño medio con motor híbrido con mejores cifras de ventas en el panorama europeo.

 

De hecho, no son pocos los que, teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho onda con su HR-V, un SUV compacto que destaca por una excelente relación calidad/precio y por un diseño muy atractivo, aseguran que la nueva apuesta de la marca japonesa por el segmento del SUV de tamaño medio va a ser más que interesante.

Si bien es cierto que la presentación aún no ha tenido lugar, en la marca ya han optado por ir filtrando algunas de las imágenes en las que se puede apreciar el diseño elegante y minimalista que tendrá esta nueva apuesta. La idea de Honda es muy clara: convertir a su nuevo modelo en uno de los peores rivales del Toyota RAV4, uno de los más vendidos en Europa los últimos años.

Para ello, la marca japonesa ha apuntado que la hibridación va a ser una de las piezas claves de este nuevo modelo, aunque no se sabe si llegará a España una versión híbrida enchufable o tan solo llegarán versiones híbridas puras.