El Mercedes GLC puede presumir de ser, al menos hasta ahora, el modelo más vendido de la marca alemana en nuestro país. Un éxito que ha llegado teniendo en cuenta que el fabricante germano lo actualizado recientemente, de tal manera que los precios de este SUV de tamaño medio cayeron de forma más que evidente justo antes de la actualización, momento en el que muchos aprovecharon para hacerse con uno de ellos.

Si bien es cierto que en ningún caso ha sido un modelo barato, ni antes de la actualización ni mucho menos ahora, que evidentemente tiene un precio más alto, también es cierto que es uno de esos modelos que puede presumir de tener lo último en cuanto a tecnología de la marca alemana, el lujo habitual un Mercedes y una gama de motores más que atractiva.

Lynk & Co 01
Lynk & Co 01

El problema en su caso es que, teniendo como tiene un precio que no es precisamente bajo, no son pocos los que buscan en nuestro mercado alternativas a un precio más o menos similar o incluso por debajo. Un muy buen ejemplo de ello es un SUV que llega desde China y que se ha convertido en una de las revelaciones actualmente en nuestro mercado, entre otras cosas porque puede presumir de ser uno de los SUV híbridos enchufa hables más baratos y completos en España.

El Lynk & Co 01 va ganando adeptos en España

No es otro que el Lynk & Co 01, un SUV que en el pasado mes de agosto ya dejó muy claro que no está de paso en nuestro país, sino que ha llegado para quedarse. Con 415 matriculaciones, este modelo superó a modelos premium en cuanto a ventas en agosto como es el caso del Mercedes GLC, y acabó en una más que interesante posición número 42 en el ranking español.

Como bien sabes los que están interesados en uno de ellos, el éxito de este modelo se basa en su precio, tanto en su precio si estamos por comprarlo, que como bien podemos ver en quecochemecompro.es esa ahora de menos de 39.000 € aprovechando todas las ayudas de los descuentos de la marca, así como si optamos por la fórmula de suscripción mensual, una fórmula ingeniosa y que parece que está ganando cada vez más adeptos en nuestro país.

 

Con un motor híbrido enchufable más de 260 caballos de potencia que le permite evidentemente poder lo de la etiqueta CERO de la DGT, y un nivel de equipamiento más que notable, este SUV PHEV puede presumir ahora de ser una de las relaciones actualmente en nuestro país.