Uno de los principales objetivos de MG, la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, es el de convertirse en una de las referencias en las carreteras europeas, especialmente de aquellos que busquen un modelo eléctrico con una excelente relación calidad precio.

Teniendo en cuenta que no es una marca muy conocida actualmente las carreteras europeas, el fabricante ha optado por intentar ganar cuota de mercado a base de lanzar diferentes propuestas con precios muy bajos, entre ellas la versión eléctrica del ZS y, de todo, el MG4, un compacto eléctrico que puede presumir de ser incluso más barato que buena parte de los rivales generalistas con motores de combustión.

 

Sin embargo, cabe destacar que, si bien es cierto que los planes de la marca china pasan por robarle buena por cuota de mercado a fabricantes como Dacia, Citroën o Fiat, marcas que buscan ganar las ventas de conductores con presupuestos bajos, también en la marca quieren tener peso entre aquellos conductores que, dispuestos a gastarse más dinero, quieren hacerse con un modelo con muy buenas prestaciones y muy buen equipamiento.

El MG Marvel R, un SUV eléctrico muy top en todos los sentidos

En este sentido uno de los modelos que encaja mejor es el Marvel R, un SUV de tamaño compacto que se posiciona como una opción perfecta para aquellos que buscan un eléctrico a muy buen precio y, sobre todo, con unas prestaciones con las que buena parte de los rivales generalistas no pueden luchar.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual propio de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES, este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 33.000 €, es decir, tiene un precio similar al que tienen las versiones medias de los SUV generalistas con motores de combustión.

 

Mejor en este caso es que, si bien es cierto que la oferta va unida a la versión más sencilla de este modelo esta versión pantalla con una batería que le permite tener hasta 400 km de autonomía en modo eléctrico, una cifra comparable a la que tienen modelos de segmentos superiores y que lo convierten en una opción muy atractiva tanto para el día a día así como para viajes en carreteras y autopistas siempre teniendo en cuenta sus limitaciones.

En MG son conscientes de que este modelo no va a ser precisamente un modelo convenido como el MG4, pero tener una opción un poco más interesante en todos los sentidos no hace otra cosa que impulsar su imagen de marca en Europa.