Si estás buscando un coche eléctrico asequible que no escatime en potencia ni prestaciones, el MG4 Electric XPOWER se postula como candidato a ser tu elegido. Adiós gasolina, adiós diésel. Con MG todo puede ser realidad.

Morris Garage es una marca china que ha llegado al mercado europeo para quedarse. La firma ha regresado por la puerta grande de la mano de Saic y pretende convertirse en una de las referentes de las marcas low cost sin renunciar a plantar cara a las generalistas o incluso a las premium. Y así lo demuestra el  MG4 Electric XPOWER, un modelo que acelera más rápido que un Porsche 911, con la diferencia de que no es inalcanzable para la mayoría como deportivo alemán.

Si hablamos de eléctricos, MG4 Electric es un modelo que tienes que tener en el radar. Un compacto eléctrico que está entre los más baratos. Se puede acceder a la gama desde unos 20.000 euros aprovechando las ayudas del Plan MOVES III. No obstante, si estás dispuesto a gastar un poco más, no deberías perder de vista la nueva versión, el XPOWER. Un nuevo modelo que enamorará al instante a los amantes de la velocidad.

MG4
MG4

Un súper deportivo con piel de eléctrico low cost

Presentamos el MG4 Electric XPOWER, un vehículo que no solo te va a impresionar por su rendimiento, sino también por su precio. Porque este compacto arranca en los 38.890 euros, que se quedan en 31.890 euros si aprovechas las ayudas públicas.

Pero hablemos de lo que realmente importa: la potencia. Este bólido está equipado con dos motores eléctricos que se combinan para entregar 435 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Además, su batería de 64 kW te da una autonomía de 385 km, más que suficiente para tus aventuras diarias. Y si te parece poco, no te preocupes.  Su toma de carga rápida permite pasar del 10 al 80% en tan solo 26 minutos. Con todo ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Es más rápido que algunos deportivos de alto calibre. El Porsche 911 GT3 alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos. 

MG41
MG41

Todo lo necesario para disfrutar al máximo de la conducción

Pero espera, porque no todo se queda en el motor eléctrico. Este MG4 XPOWER cuenta con cuatro modos de conducción (ECO, Normal, Sport y Snow), podrás adaptarlo a tu estilo o necesidad en cada momento. Además, cuenta con funcionalidades propias de los deportivos de élite, como el Launch Control para mejorar la tracción, suspensiones un 25% más rígidas para una conducción precisa, frenos con cuatro discos ventilados o bloqueo electrónico del diferencial que trabaja de forma independiente con cada rueda.

MG4
MG4

Tampoco se queda corto en equipamiento. No tendría sentido ofrecer un deportivo sin un habitáculo que cumpla las delicias de los más exigentes. No te faltarán numerosos sistemas de seguridad, asistencia a la conducción y entretenimiento.