Con más de 2 millones de unidades vendidas desde que salió al mercado hace ya unos cuantos años, el Renault Captur se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca francesa, toda una referencia en un segmento, el de los SUV urbanos, que está creciendo cada vez más tanto en nuestro país como en buena parte de países del mercado europeo.

No es casualidad entonces que sean muchos los que estén más que interesados en la nueva versión del Captur, un modelo que acaba de recibir una actualización de mitad de ciclo de su actual generación en la que la marca lo ha puesto al día a nivel de diseño con importantes cambios, sobre todo en su parte frontal, adoptando un lenguaje de diseño muy parecido al que tiene el nuevo Renault Clio.

 

Eso sí, uno de los grandes argumentos de venta que has tenido siempre este modelo hay que va a seguir teniendo ahora que ya se conocen todos sus precios en España es precisamente la excelente relación calidad precio que has tenido y, además, la amplia gama mecánica que Renault pone a disposición de sus clientes con este modelo.

Los precios del nuevo Renault Captur

Y es que cabe tener en cuenta que el rango de precios que tenemos actualmente con esta versión del Captur va desde poco más de 21.000 € a poco más de 31.000 €, con muchísimas opciones intermedias las que podremos contar con hasta tres niveles de acabados diferentes y diferentes propuestas mecánicas.

La más sencilla de todas pasa por un motor de gasolina y 90 caballos asociado a una transmisión manual con precios de poco más de 21.000 € en la cavado de acceso y poco más de 23.000 en el acabado intermedio. Un escalón por encima se sitúa un motor de gasolina pero en este caso con 100 caballos de potencia y que puede utilizar también GLP, lo que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Se puede asociar a las dos acabados más sencillos con precios de poco más de 22.500 euros y poco más de 24.000 euros.

 

Para los que busquen motores con algún tipo de hibridación, Renault apuesta por dos opciones. Por un lado, una mecánica micro híbrida de 140 caballos de potencia con transmisión manual que tan solo se puede asociar al acabado intermedio por poco menos de 26.000 € y, por otro lado, una mecánica también micro híbrida pero en este caso de 160 caballos con transmisión automática que se puede asociar a las dos acabado superiores por unos 28.000 y 31.000 € respectivamente.

Un escalón por encima se sitúa la versión que llega con un motor híbrido auto recargable de 145 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y que se puede vincular a los tres niveles de acabado, con precios de 26.600 €, 28.900 € y casi 32.000 €. Una gama de precios que lo convierten en una de las mejores opciones actualmente en España.