Todos pensamos que, si se trata de comprar un coche nuevo barato, eficaz y fiable, la mejor opción es el Dacia Sandero, pero eso no es cierto del todo. Desde que el cada vez menos pequeño utilitario rumano irrumpiese en el mercado, el resto de marcas ha presentado ofertas interesantes para intentar hacerle sombra. Una de ellas llega desde Japón: se llama Suzuki Ignis.

¿Cómo es el Suzuki Ignis?
El Suzuki Ignis es un pequeño SUV pequeño de 3,7 metros de largo con un maletero de 260 litros que equipa motores MHEV de gasolina de 83 CV que sólo consumen 5 litros cada 100 km. Este mes, si lo compras al contado, puedes llevártelo a casa por 15.257 euros, gracias al ahorro de 2.240 euros que recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com. De serie, incluye asientos calefactables, cámara posterior, faros LED, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, aire acondicionado y llantas de aleación.
Comparable al Fiat Panda y al Suzuki Swift
El Suzuki Ignis se parece mucho a vehículos como el Fiat Panda o el Suzuki Swift y acrecienta su atractivo con sus motores híbridos ligeros. Su superior potencia, que alcanza los 83 CV, lo hace más apto para circular fuera de entornos exclusivamente urbanos.