Renault ha empezado una nueva etapa de la mano del ex CEO de Seat Luca de Meo. Una nueva etapa en la que la electrificación va a ser la gran protagonista de la marca francesa, y buena prueba de ello es el nuevo Renault Megane E-TECH eléctrico, la versión cien por cien eléctrica de este popular modelo que, con un nuevo diseño ya bajo la supervisión del nuevo CEO, no deja de ser el anticipo de la nueva generación.
Sin embargo, por mucho que en Renault sepan que su nuevo Megane va a ser una de las claves de su futuro a corto/medio plazo, también saben que deben potencia al máximo las ventas de la generación presente, entre otras cosas porque le queda ya poco de vida.
Una generación que, por mucho que no cuente con el alabado diseño de este nuevo Megan E-TECH eléctrico, no deja de ser un compacto con una gama de motores en la que está incluido un PHEV que, desde luego, es más que interesante.
La oferta de Renault para la versión PHEV de su actual Megane
Un Megane PHEV que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de tan sólo 22.341 euros gracias al descuento de ni más ni menos que 13.861 euros que ya le han aplicado por financiación y con las ayudas del Plan MOVES III.
En este caso, las virtudes de este popular compacto francés no es que sean pocas. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 160 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.
Por otro lado, por mucho que esta oferta de la versión PHEV vaya asociada al acabado mas sencillo de la gama, éste llega ya más que bien dotado de serie, estando a la altura de buena parte de sus competidores.
Un modelo equilibrado en todos los sentidos, ya muy consolidado en nuestro mercado, con hasta 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico (un plus en conducción urbana), con buena capacidad de carga gracias a sus 384 litros en el maletero y, ahora más que nunca, con un precio en esta versión con etiqueta CERO de la DGT que, desde luego, convierte a esta generación del clásico de Renault que arrasó en los 90 en España en una joya.