Citroën tiene muy claro que, en un futuro no muy lejano, los modelos cien por cien eléctricos van a ser los claros dominadores del mercado. Es por eso que, si bien es cierto que la base de sus modelos siguen siendo opciones con motor de combustión, los franceses están apostando también por la electrificación.
Saben, eso sí, que son muchos los conductores en España los que siguen teniendo muchas dudas al respecto de los eléctricos y que son cada vez más los que se quedan en un paso intermedio, ya sea en los híbridos puros o en los híbridos enchufables.
Sin embargo, también es cierto que cada vez son más los atrevidos que sí que optan por un full electric, un segmento que, pese a que lo hace poco a poco, sigue creciendo en España.
En este sentido, uno de los modelos que más llama la atención es la versión eléctrica de la nueva generación del Citroën C4, un modelo que, como es habitual en la marca francesa, tiene en su diseño su mejor arma. Y, ahora, también en su precio.
La oferta del Citroën ë-C4 que lo convierte en un eléctrico muy a tener en cuenta
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida contando ya con todos los descuentos incluidos de esta versión eléctrica del C4 es de 22.164 euros. En este caso, el descuento es de ni más ni menos que 13.706 euros, que no es precisamente poco.
Teniendo en cuenta que la versión de combustión tiene un precio de 19.890 euros, no son pocos los que optan por dar el paso definitivo e ir a por el eléctrico, entre otras cosas para aprovechar todas las ventajas que implica contar con la etiqueta CERO de la DGT.
En el caso del ë-C4, este eléctrico llega con un motor de 136 caballos de potencia que, unido a una batería de 50 kWh, permite a este compacto con aires de SUV poder tener una autonomía de unos 350 kilómetros.
Muy bien equipado de serie, este modelo, por precio y por prestaciones, es una opción muy interesante para los que ya sí han tomado la decisión de atreverse y dar el paso definitivo a los eléctricos, un paso que, tarde o temprano, será una obligación para todos.