Viendo el catálogo de productos que tienes actualmente en Citroën, es evidente que la marca francesa está apostando de forma clara y decidida por intentar avanzarse el resto de competidores directos en cuanto a las carrocerías de sus modelos.
Si bien es cierto que dentro del catálogo de la marca francesa podemos encontrar utilitarios como el C3, SUV como el C3 Aircross y el C5 Aircross, son modelos como el C4 y, sobre todo, el C5 X, modelos que pueden presumir de ser modelos muy ambiciosos en todos los sentidos.
Entre otras cosas porque estos dos modelos se alejan de las ideas convencionales de diseño, especialmente el C5 X, modelo que anticipa un tipo de carrocería que según los responsables de la marca francesa va a ser la que acabe dominando las carreteras europeas dentro de unos años: una mezcla perfecta entre una berlina y un SUV, lo que muchos ya empiezan a denominar como un SUL.
La rebaja de la versión PHEV del Citroën C5 X
En Citroën han decidido dotar a este modelo de varias opciones mecánicas, entre ellas una opción híbrida enchufable que encaja perfectamente con esa apuesta tecnológica de este C5 X.
El problema en su caso es que, como bien saben la marca, las ventas de este modelo no están siendo más esperadas. Sabían en el fabricante que una propuesta tan arriesgada y ambiciosa como ésta no iba a ser fácil que triunfara en España, pero seguramente se esperaban una mejor respuesta a nuestro mercado.
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, ha marcado todo ahora por aplicarle un descuento de más de 7.000 € a la versión híbrida enchufa hable de este C5 X, de tal manera que su precio se queda ahora por debajo de los 38.000 €, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta las características y la calidad de este modelo.
Una rebaja del precio en forma de salvavidas que tiene como objetivo que este modelo poco a poco vaya aumentando su cuota de mercado tanto en España como en el resto de mercados importantes en Europa, teniendo en cuenta que, si bien es cierto que en la marca van a seguir apostando esta es la que en Citroën consideran que va a ser la carrocería del futuro a los próximos años en las carreteras del viejo continente.