En Ford saben muy bien que lo mejor que pueden hacer para ir aumentando cada vez más su cuota de mercado en nuestro país es apostar por intentar aumentar las ventas de sus modelos estrella, que, lógicamente teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado, son dos SUV: el Puma y el Kuga.
En el caso del Puma, estamos ante una de las mejores opciones en el segmento de los suburbanos para aquellos que quieran hacerse con un modelo con un diseño muy atractivo, una buena gama mecánica, lo último en tecnología de la marca americana y, sobre todo, una promoción actualmente que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que busquen hacerse con el coche a través del sistema de renting.
Y es que saben también muy bien en la marca americana que cada vez son más los conductores que teniendo en cuenta los constantes cambios de la industria automóvil y de la incertidumbre de cara al futuro, prefieren hacerse con un coche a través del sistema de renting antes que hacerse con un coche propio, teniendo además en cuenta que en la cuota mensual del renting suelen estar incluidos servicios con el mantenimiento, los recambios, la ITV y un seguro a todo riesgo, entre otras cosas.
La oferta de renting que convierte al Ford Puma en un chollo
Es por eso que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, ahora podemos hacernos con un Ford Puma por la cuota de renting por tan solo 450,30 € al mes, o lo que es lo mismo, unos 16 € al día. Lo mejor en este caso es que, a diferencia de lo que suele ser habitual para tener cuotas tan bajas, no es necesario dar ninguna entrada para poder disfrutar de esta cantidad. Sí, es necesario firmar un contrato de permanencia de 48 meses, con lo que es lo mismo, cuatro años, con un máximo de 10.000 km al año.
En cuanto a la versión que va unida a esta cuota, no es otra que la más sencilla del Puma que, eso sí, llegamos que bien dotada de serie, empezando por un motor 1.0 Ecoboost de 125 caballos de potencia que, gracias a contar con un sistema de micro hibridación ligera, permite a este modelo poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor voy a tener en cuenta especialmente debido a que es un modelo pensado para el día a día en las grandes ciudades.
Por otro lado, cabe destacar también que, en cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado de serie. Y s que, entre otras cosas, cuenta con radio DAB, USB, alerta de carril, espejos térmicos, faros EcoLED, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de parking trasero, control y limitador de velocidad y pantalla táctil de 8 pulgadas.