Un coche de segunda mano no es lo mejor del mundo, pero todo eso cambia si ese coche es todo un Aston Martin y lo puedes conseguir por un precio de 50.000 euros. Son muchos, de acuerdo, pero a cambio te llevas al garaje de casa una leyenda y, de paso, tienes la posibilidad de sentirte como 007. Bueno, no: mejor que él incluso, porque tu Aston Martin Vantage comprado por 50.000 euros será tuyo y no del servicio secreto británico.

Aston Martin
Aston Martin

¿Tienes 50.000 euros?

Con 50.000 euros puedes pagar la entrada de un piso o, si lo prefieres, puedes adquirir coches premium como un Volvo XC60, un DS7 o un Alfa Romeo Stelvio si lo tuyo son los SUV. También, si prefieres una berlina, te podrías llevar a casa un Volvo S90, un BMW Serie 3 o un Mercedes clase C. Son, sin duda, grandes coches, pero, por ese mismo precio, todo un mito de la automoción mundial puede instalarse en tu aparcamiento. No será nuevo, de acuerdo, pero será tuyo. Y lo mismo que vale para el Aston Martin Vantage, sirve para otros superdeportivos como, por ejemplo , un Audi R8 o un Porsche Panamera


Las especificaciones tanto dan: es un Aston Martin

Actualmente, es muy fácil encontrar unidades del Aston Martin Vantage en el mercado de ocasión a precios asequibles. Evidentemente, todas equiparán la mecánica estándar: V8 atmosférico de 5,3 litros con 380 CV. Seguramente, no es la versión top de gama pero, cuando hablamos de un coche así ¿qué más da? Pues eso: da igual, porque es un Aston Martin.