El nuevo Renault Clio híbrido está aquí para revolucionar la forma en que vemos la eficiencia en la carretera. Con su increíble consumo de combustible y una potencia de 145 CV, está listo para dejar en la lona a la gasolina y el diésel. Y es que estamos hablando de un coche que anuncia un consumo medio de poco más de 4 litros cada 100 km.
La clave está en el bloque que monta bajo el capó. Aquí encontramos un sistema que combina un motor térmico y dos eléctricos. El primero es un gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros de cubicaje. El apartado eléctrico lo conforman un motor de 49 CV y otro de 20 CV. Todo el bloque en conjunto consigue 145 CV de potencia.

Renault anuncia los precios para el Clio híbrido
Mientras tanto, los motores eléctricos de este Renault híbrido se alimentan de una batería de 1.2 kWh de capacidad. Gracias a ella este Clio híbrido consigue un consumo combinado que se sitúa entre los 4.2 y los 4.3 litros cada 100 kilómetros.

Esta maravilla híbrida ideal para los urbanitas está disponible en tres acabados: Evolution, Techno y Sprit Alpine. El precio base para acceder a la gama es de 23.130 euros. Si quieres subir un escalón y acceder a la versión Techno, necesitarás llegar hasta los 25.130 euros. Pero si estás buscando el máximo lujo y prestaciones, el nivel Sprit Alpine está a tu disposición por 27.130 euros.
Estos precios, según la marca, ya incluyen los impuestos, así que no habrá sorpresas desagradables al momento de pagar. Eso sí, ten en cuenta que estos son los precios base y aún podría haber descuentos y promociones que nos dejen precios de partida más económicos.
