Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta todo lo que se sabía ya del MG3, el hecho de que la marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors haya abierto el libro de reservas de su utilitario híbrido auto recargable ha provocado que sean muchos los que lo vean como una de las mejores opciones actualmente en el mercado.

Y es que el fabricante no ha hecho otra cosa que arrancar la vida comercial de este modelo de la mano de una promoción que lo convierte en un modelo realmente interesante en cuanto a relación calidad precio.

 

Tal y como podemos ver en el configuradores de la marca, ahora podemos reservar la versión de acceso de este MG3 por un precio de tan solo 19.990 €, una promoción a la que se debe añadir también una tarjeta REPSOL carburante valorada en 526€ y que podrá utilizar en cualquier estación de Repsol en España durante los 24 meses posteriores a su entrega.

El MG3 apunta a top ventas

Como no podía ser de otra forma, el precio es uno de los grandes argumentos de venta de este modelo, y más teniendo en cuenta que los tres en rivales directos con los que se va a encontrar este MG3 son más caros. Y es que, por mucho que las promociones de modelos como el Toyota Yaris, el Renault Clio o el Mitsubishi Colt sean también muy atractivas, en todos los casos se sitúan uno o dos escalones por encima en cuanto a precio.

 

Pero la parte más positiva que seguramente convence a muchos conductores en España para ir a por este modelo y no a por alguna de sus alternativas es que, más allá de que sea más barato, puede presumir de tener un motor híbrido auto recargable de 195 caballos de potencia, un motor bastante más potente que el de sus rivales directos, además de tener una batería de un tamaño mucho mayor, lo que le permite también moverse durante mucho más tiempo sin gastar una gota de gasolina y acabar teniendo un consumo muy bajo.

Todo apunta a que, como ha ocurrido con otros modelos de la marca, especialmente el ZS y el MG4, este MG3 va a convencer a muchos conductores españoles que están convencidos de que es un modelo que merece la pena situar por delante de sus tres rivales directos en cuanto a relación calidad precio.