Toyota es, desde hace ya un tiempo, la marca líder en nuestro país, y lo es por diferentes motivos. Por un lado, porque el fabricante japonés lleva apostando muchos años por los motores híbridos auto recargables, un tipo de motor cada vez más popular en nuestro país y que permite que sus modelos cuenten con la etiqueta ECO de la DGT. Por otro, porque son opciones muy interesantes en lo que se refiere a relación calidad precio, así como coches muy fiables y bien equipados de serie.

Así, no es casualidad que opciones como el Corolla, el C-HR, el Yaris Cross, el Yaris o incluso el RAV4 puedan presumir de ser opciones realmente exitosas en nuestro país en sus respectivos segmentos.

Eso sí, cabe destacar que cada vez son más los fabricantes que se han puesto las pilas en este sentido y ha lanzado al mercado de modelos para competir con Toyota, especialmente de cara aquellos conductores que buscan ante todo hacerse con un modelo con etiqueta ECO independientemente de la mecánica que utilicen.

 

Y uno de ellos es Nissan, que optó con la actual generación de su Qashqai, su modelo más vendido en España desde hace ya muchos años, por dotarlo con diferentes tipos de motores que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT ya sea a través de las opciones micro híbridas o a través de las opciones híbridas auto recargables.

El Nissan Qashqai con etiqueta ECO es un chollo en España

Precisamente la versión que cuenta con un motor micro híbrido de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor que le permite lucir la citada etiqueta de la DGT, y que a la vez llega asociado con el acabado Acenta, un acabado que llega muy completo de series y el que no echaremos de menos, se ha convertido en la protagonista de una promoción interesante por parte de Nissan.

Y es que la marca ofrece esta versión en concreto a través de un sistema de renting en el que, eso sí, en ningún caso podremos acabar pagando la cuota final y quedarnos con el coche, sino que las opciones que hay de la marca japonesa es, o bien empezando otro proceso de renting con otro coche, o bien devolverlo.

 

Esta promoción pasa por un sistema de renting de tres años, es decir, 36 meses, con una cuota mensual de tan solo 290 € al mes y, eso sí, la entrada de más de 5000 €, además de tener un kilometraje anual fijado en 10.000 km, una cifra más que correcta para la inmensa mayoría de españoles. No es casualidad entonces que, más allá de esta promoción y contando con otras, este Qashqai pueda presumir de ser actualmente el modelo más vendido de su categoría en España.