Ford tiene varios modelos en nuestro mercado que son ya clásicos en nuestras carreteras, entre ellos del Fiesta o el Focus. Sin embargo, no es ninguno de ellos el modelo que puede presumir de ser el top ventas de la marca. Ese honor lo tiene ahora, como no podía ser de otra manera, un SUV.

No es otro que el Puma, el SUV compacto que, de hecho, ha borrado casi del mapa al EcoSport, otro SUV compacto que la marca hacia años que comercializaba en nuestro país. En el caso del Puma, uno de los puntos muy a su favor es que, más allá de contar con un diseño mucho más atractivo que el del EcoSport, cuenta además con una gama de motores que le permiten lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Saben en Ford que este tipo de SUV compactos son modelos cada vez más habituales entre los que buscan un coche para la ciudad así cómo para escapadas lejos de entornos urbanos, de ahí que su apuesta por dotarlos con mecánicas que les permitan lucir esta etiqueta sea una ida muy acertada.

La oferta de renting del Ford Puma por el que pagarás tan sólo 12 euros al día

Y, con la evidente intención de seguir sumando ventas con este modelo, Ford ha apostado ahora por una promoción de su Puma de renting que, desde luego, lo convierte en una de las mejores opciones actuales en el segmento.

Entre otras cosas porque la oferta actual tiene muchos puntos a su favor. El primero, evidentemente, que dentro de la cuota de renting ya están incluidos servicios como asistencia en viajes, ITV y reparación de daños propios con franquicia de 150 euros, mantenimiento integral, neumáticos ilimitados y seguro a terceros. Es precisamente el hecho de pagar una cuota mensual y ‘olvidarse’ de todo el resto lo que hace del renting una opción cada vez más buscada entre particulares.

Pero ojo porque otro de los puntos a favor es que, para acceder a esta oferta de renting que Ford ha diseñado con la empresa de renting ALD Automotive, no es necesario dar ninguna entrada. El contrato en este caso es de 48 meses, o lo que es lo mismo, 4 años, con una cuota mensual de 356,49 euros (unos 12 euros al día), y el kilometraje máximo al año es de 10.000 kilómetros.

Una oferta de renting que llega asociada al Puma con motor 1.0 EcoBoost MHEV 125 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y que teniendo el sistema de micro hibridación, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Por otro lado, el equipamiento del acabado Titanium es ya muy completo de serie, contando con, entre otras cosas, spoiler, pantalla táctil de 8,0 pulgadas, sistema multimedia SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, radio digital aire acondicionado, pilotos LED, asientos delanteros deportivos, sensor de alumbrado, llantas de aleación de 17 pulgadas y navegador.