Los Simpsons lo han vuelto a hacer, Donald Trump se ha convertido de nuevo en motivo de burla de los populares dibujos animados. En un anuncio de promoción de la serie, que vio la luz el verano pasado, los protagonistas estaban preocupados por no saber a quién votarian en las elecciones. Lo resolvieron después de mirar un anuncio en que se planteaba la cuestión de qué candidato votarían si estallara un problema a las tres de la madrugada. El creador de la serie, Matt Groening, se mojaba claramente por Clinton.

Esta vez han parodiado los 100 primeros días de gobierno del presidente norteamericano. El vídeo empieza en una noche de tormenta en la Casa Blanca, cuando el asesor presidencial de prensa, Sean Spicer, aparece ahorcado con un cartel prendido en la ropa en el que se puede leer "dimito". De repente, la asesora Kellyanne Conway se asusta y se marcha.

Steve Bannon y el marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, también asesores, aparecen intentando estrangularse el uno en el otro. Mientras todo eso está pasando en su casa, Trump está en la cama tranquilamente, haciendo una valoración de sus primeros 100 días al frente del país.

Simpsons trump 1

En el vídeo también se puede ver a Trump y su famoso pelo, que según Groening es un perro peludo que descansa sobre su cabeza. La hija del presidente también hace una aparición como nueva miembro del Tribunal Supremo. Finalmente, salen Marge y Homer preocupados porque solo han pasado 100 días de legislatura y todavía tienen que aguantar mucho más. De hecho, ella bromea con un bote de pastillas tranquilizantes, diciendo que supuestamente tenían que durar toda la legislatura y ya se están acabando.

simpsons trump 2