Grave accidente esta mañana en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, en el sur de Londres. Según las primeras informaciones, varias víctimas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia después de que un Land Rover haya chocado contra un edificio en una escuela primaria de chicas. La Metropolitan Police ha confirmado que no se trata de un incidente, ahora mismo, que se pueda relacionar con el terrorismo.

Fuentes oficiales confirman que hay varios heridos, pero por el momento no hay ninguna información sobre el número total de personas heridas, si hay muertos y si entre las víctimas puede haber menores de edad, ya que el accidente se ha producido delante de una escuela de primaria. Algunos medios aseguran que puede haber hasta siete heridos, entre menores y adultos.

Incidente en curso

Los efectivos de policía y emergencias siguen en la zona, el incidente continúa, ha asegurado en las redes sociales la policía metropolitana de Londres. Después de recibirse la alerta, se han dirigido hasta el lugar de los hechos la Policía Metropolitana de Londres (Met) y el servicio de ambulancias londinenses, que todavía están en la zona. "Es extremadamente preocupante", ha asegurado en declaraciones a la BBC al diputado por Wimbledon, Stephen Hammond, que ha informado que el incidente se había producido en un lugar alejado de la ciudad.

La redacción de ElNacional.cat está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.