El cantante de rock Bruce Springsteen se suma a la oposición a la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. El cantautor llama "idiota" a Trump en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. Explica que "la república está cercada por un idiota, básicamente. Sin exagerarlo, es una tragedia para nuestra democracia", afirmó.

Springsteen considera que solo el hecho de que pueda ser candidato es una vergüenza para los Estados Unidos, ya que las ideas que mueven Donald Trump son muy "peligrosas", además de que ofrece respuestas simples para problemas que no lo son. "Respuestas falaces a problemas muy complejos. Y eso puede ser muy atractivo", sostuvo. 

El cantautor de Nueva Jersey asegura que "todo el asunto es trágico. Cuando empiezas a decir que las elecciones están amañadas, estás empujando a la gente más allá de la gobernabilidad democrática", en relación a las declaraciones que Donald Trump realizó en agosto sobre la posibilidad de un fraude en su contra. 

Preguntado por cuál es su candidato favorito, Bruce apuntó a que Hillary Clinton podría ser una buena presidenta. Son muchas ya las personalidades que se han posicionado en contra del polémico magnate, candidato independiente del Partido Republicano.