Los signos del zodíaco que te acabarán rompiendo el corazón son varios y representan un auténtico peligro para aquellos románticos amantes de los finales felices. Las relaciones de pareja no son casi nunca perfectas, siempre hay algunos puntos críticos, momentos que pueden hacer que se rompan dependiendo de la actitud de ambas partes.

💔 Con estos signos del zodíaco, las primeras citas pueden ser realmente desastrosas
 

👉 Así superan las rupturas amorosas los diferentes signos del zodíaco
 

Y, en fin, en esos momentos, hay signos más propensos a reparar, y otros signos del zodíaco que son más propensos a romper. No son los que están en pareja durante demasiado tiempo o, directamente, aman la soledad. Estos son los más grandes rompecorazones del horóscopo.

♒️ Acuario es un signo difícil para estar en pareja

Lo que busca este signo del zodiaco es estar en pareja como estando solo, por lo que la libertad es la mejor manera de evitar una ruptura amorosa. Si no encuentra esa pareja que le permita experimentar y vivir su día a día, a su manera, preferirá estar solo/a. No es de lo de los que tienen relaciones monótonas de hacer cada semana lo mismo, sino que prefiere las sorpresas y un poco de emoción en su día a día.

♎️ Libra es un rompecorazones de manual

Este amante del amor y de la belleza no duda en buscar en las relaciones todo tipo de emociones. El amor, el desamor o la infidelidad, todo acaba siendo como debe ser. Por lo que este signo está siempre preparado para afrontar cambios en su relación, aparecerá siempre alguien que le haga estar motivado. Con él siempre toca estar a la expectativa de que algo pasará.

♊️ Géminis cuando sale de noche rompe corazones

Es un signo del zodiaco que siempre está preparado para salir de noche. Le gusta tanto la fiesta que puede olvidarse hasta de que tiene pareja, por lo que acabará suponiendo un problema si está en una relación. Cupido se la tiene jurada por lo que le lanza flechas a cada momento. Estará siempre marcado por los enamoramientos repentinos que pueden ser preocupantes para él, pero especialmente para sus respectivas parejas.

♑️ Capricornio va directo al kaizen de las relaciones

El “kaizen” es un término japonés que hace referencia a la mejora constante. En el caso de Capricornio, espera y desea encontrar una pareja mejor. Es de esas personas que se separa de forma inesperada sin motivo alguno. No lo dirá abiertamente, pero habrá encontrado a alguien que le guste más o le aporte un futuro más próspero. Es un signo que intenta mejorarse a sí mismo y a todo el entorno a través de una serie de cambios en su vida, de caminos que no duda en tomar.

♐️ Sagitario no es una persona de relaciones largas

Este signo es un amante de los viajes y de la libertad más absoluta. Como buen signo de fuego es el que manda, pero no le gusta que le manden. Hará todo lo posible para ser el que lleva la voz cantante de la relación, de lo contrario opta por cortar por lo sano. Las relaciones de Sagitario no duran mucho, por ese motivo, aunque nunca se sabe si encontrará finalmente su media naranja, es muy difícil que lo consiga. Es de esas personas que acabará rompiéndote el corazón más tarde o temprano, cuando sepa que se ha equivocado o se sienta atrapado.

Estos son los signos más rompecorazones de todos, los que les cuesta más estar en pareja o buscan siempre algo más, inconformistas de las relaciones o tocados por Cupido de forma constante. Recuerda, eso sí, que el amor es un sentimiento complejo que puede adquirir una y mil formas diferentes a lo largo de nuestra vida, que los signos más confiables pueden apuñalar por sorpresa, y que el más bala perdida de todos puede encontrar un amor de por vida. Simplemente… ¡Mantente alerta!