Cuando empiezas una relación con una persona, al principio todo es precioso y ligero y todo son incógnitas. Pero cuando, llegado cierto punto, te apetece formalizar un poco más esa relación, a veces te encuentran con que el otro no está en el mismo estadio que tú… ¿O quizá es que su personalidad no es amiga de relaciones serias? En esto puede ayudarte conocer su signo del zodíaco, que son nuestra guía práctica de rasgos ocultos.

🧐 Los signos del zodíaco más cotillas siempre meten sus narices en tus asuntos, ¡aléjalos!
 

🤑 Los tres signos del zodíaco que tienen más probabilidades de ganar la Lotería de Navidad este año
 

Y es que hay signos que son solteros en potencia, lo llevan en la sangre, disfrutan de su libertad y no dudan en salir siempre a su manera, siguiendo sus directrices. Si te has enamorado de alguno de estos signos del zodiaco y ves que la relación no avanza, tienes un problema, no intentes echarles el lazo, son indomables, viven mejor en libertad, lo llevan en la sangre y en su día de nacimiento, y has de asumirlo para mantener esa relación.

♐️ Sagitario organizará una excursión al Nepal para no casarse

Este signo del zodiaco no cree en bodas ni en relaciones serias, no duda en comprometerse para ir al Nepal y subir miles de metros para cumplir con uno de sus sueños, pero cuidado, lo de vestirse para celebrar su propia boda con amigos y familiares lo lleva mal, se le va a hacer mucho más duro. Es una persona que está mejor sola, intentará de todas las maneras posibles librarse de cualquier tipo de peligro que pueda estar presente, siendo de esta manera bastante escurridizo en cuestión de relaciones, prefiere ir a su aire y no comprometerse con nadie más que consigo mismo.

♒️ Acuario no está hecho para la tradicional vida en pareja

Vivir en una comuna hippie con otras 50 personas que pueden ser su pareja, ese sería el destino sentimental ideal de este signo. Es una persona que está muy pendiente de lo que dice su espíritu. Ha nacido para ser libre y cambiarlo todo, de una forma o de otra siempre acabará consiguiendo lo que necesita. A nivel de pareja, es muy difícil que encuentre a alguien que le siga, prefiere vivir al margen de cualquier mal rollo o problema que pueda surgir.

♎️ Libra no quiere una relación estable

Escondido detrás de una serie de problemas de agenda o de salud, está un Libra que huye sistemáticamente de citas que le lleven hasta el compromiso. Es un buen amante y una persona encantadora para pasar unas horas, pero cuidado, porque en algún momento decidirá dar un giro radical a su vida o un portazo definitivo a una relación que no quiere. Sentirse atrapado es lo peor que le puede pasar a este signo del zodiaco.

♏️ Escorpio quiere más de lo que tiene

Las aspiraciones de Escorpio son un tipo de amor que rara vez se encuentra en la realidad, por lo que está siempre preparado para buscarle pegas al actual. No se conforma fácilmente, así que será complicado encontrar todo lo que quiere en una sola persona. Es un candidato ideal a una relación poliamorosa, estará muy pendiente de lo que le dicen los demás y no dudará en buscar en varias personas aquello que siente o necesita en este momento. Eso no quiere decir que sea infiel, antes de dar cualquier paso lo consultará para que no haya lugar a dudas de lo que está a punto de pasar.

👉 Los 4 signos más hipócritas del zodiaco: lo suyo es teatro del bueno
 

Como siempre, los signos de zodíaco nos escriben sus predicciones en piedra, cada persona es distinta, y puedes darte de bruces con un Sagitario padre de familia, amante y fiel esposo (que mosquea siempre a su mujer porque suele hacer lo que le dá la gana). Pero en líneas generales, estos 4 signos son los que tienen mayor tendencia a la independencia, y mayor rechazo a las ataduras. Si has de empezar relación con una persona de estos cuatro signos…  ¡como mínimo ve prevenido/a!