¿Sabes esa gente que cotillea por encima del hombro para ver qué lees? ¿Los que curiosean en el metro lo que está escribiendo en el móvil la persona que tienen delante? ¿Los que escuchan conversaciones ajenas y quieren estar siempre al tanto de todo? La verdad es que hay cotillas que llevan el letrero en la frente. Pero otros no lo hacen, son realmente disimulados. En estos casos, saber los signos del zodíaco de las personas nos ayudará a desvelar ese lado oculto y metomentodo.

💸 Los signos más derrochadores del zodiaco: con estos, siempre tendrás que esconder el dinero
 

🥇 Ranking con los signos del zodíaco más competitivos: con estos, cualquier cosa es una lucha por ganar
 

La convivencia con alguien así puede ser complicarse, especialmente si estamos ante ese alguien que lo quiere saber todo de todos. Un cotilla de manual no es fácil de llevar, algunos reconocen abiertamente que son de esta manera, mientras que otros lo único que hacen es esconderse detrás de un mar de preguntas. Si tienes a estos signos del zodiaco cerca, será mejor que te acostumbres a vivir entre cotilleos o directamente los alejes si quieres mantener tu vida privada a salvo.

 

Géminis es un cotilla de manual

Este signo del zodiaco es uno de los que habla hasta por los codos y conoce los hábitos de todos sus vecinos. Aquellos que están cerca de ellos saben perfectamente que conoce todos sus movimientos. Es acostumbrarse a tener a esta vieja del visillo que por las noches cuenta todo lo que ha visto al primero que se cruza en su camino. En la oficina puede saber la vida secreta de todos y cada uno de sus compañeros. Con una copa de vino o una escapada nocturna no tardará en sacar los trapos sucios de medio vecindario y de todas las secciones de la empresa.

 

Aries vive pendiente de los demás

Este signo del zodiaco parece que está más pendiente de lo que dicen los demás que de sí mismo, con lo cual su vida estará siempre determinada por unas palabras que le afectarán. Quiere ser como determinadas personas, abraza la libertad a la hora de hablar, pero cuidado, su lengua es muy afilada y puede saltar en cualquier momento. No solo es cotilla, también tiene la capacidad para poder hablar de forma contundente. Cotillea, pero juzga con dureza e imita determinados comportamientos, toda una joya de signo del zodiaco que puede traer determinadas consecuencias.

 

Libra si hay algo que no sabes, Libra lo sabe

El cumpleaños de ese nuevo de la oficina, la enfermedad de su madre por la que no está hoy en el trabajo o el nombre de la hija del vecino del cuarto. Esta es la clase de información que siempre sabe conseguir un buen Libra. Es todo un detective privado que sabrá encontrar el perfecto equilibrio entre preocuparse honestamente por ti y tu vida, y el disfrute de saber sobre ella. Es un “cotilla bueno”, que lo que hace, lo suele hacer sin maldad, de los que te envía una felicitación por tu cumpleaños o santo o te pregunta cómo está el primo aquel que ha visto en redes sociales que se ha roto una pierna. Así es Libra el cotilla.

 

Capricornio vive pendiente de las redes sociales

Lo de este signo con las redes sociales es de estudio. Siempre quiere más de lo que ve, quedar por encima del resto en la exposición de la felicidad. Estará al quite de todo lo que publica todo el mundo, para enterarse de todo y, cuando convenga o apetezca, poder hacer algo mejor, o al menos lo mismo. Una mezcla entre cotilla y envidioso que solo encontrará paz interior y algo de felicidad real cuando abandone las redes sociales.

 

¿Quién no siente ganas de cotillear de vez en cuando? Cuando ocurre un salseo y se junta un corrillo de curiosos en la oficina, ¡ahí hay de todos los signos! Pero es verdad que estos 4 sobresalen por encima del resto, o sea que si quieres vivir tranquilo o tranquila, con tus secretos a salvo, mantente lejos de ellos, ¡o mantenlos a ellos lejos de tus cosas!