¿Eres de esas personas que se mete de lleno en cualquier juego de mesa y se enfada de verdad si pierde? ¡Seguro que eres de alguno de los signos que explicamos aquí! Los signos del zodíaco más competitivos son aquellos que, con cualquier pretexto, convierten todo en una lucha que quieren ganar. Quieren ser los primeros en subir al autobús, los que se picarán en un vermut para ver quién come unas patatas en un minuto o los que no dudan en crear una carrera para ver quién llega antes a la máquina de café de la oficina. Por supuesto, en el Monopoly te sacan hasta el último dólar y si hay que hacer trampa, las hacen.

💔 Así superan las rupturas amorosas los diferentes signos del zodíaco
 

👉 ¿Cuáles serán los signos más desgraciados durante lo que queda de año?
 

Si formas parte de este grupo, está en tu sangre el estar siempre pendiente de qué puedes hacer para ganar la partida ante cualquier dificultad. Desde ganar una medalla de oro a ser el mejor en el bingo de la cena de empresa, así de competitivos son estos signos del zodiaco.

♑️ Capricornio quiere ser el campeón de todo

Es un signo que hasta cuenta el tiempo que tarda en subir y bajar las escaleras para ser el más rápido del bloque de pisos. El ámbito en el que más quiere ganar es el laboral, hará lo que sea para ganar el primer puesto, ser el empleado del mes o conseguir el ascenso que quizás nunca hubiera imaginado.

♍️ Virgo se machaca para ser el número 1

Este signo del zodíaco se machaca para ser el mejor y no dudará en darlo todo siempre que sea necesario. Ocupa la segunda posición porque sabe cuándo frenar y darse un respiro. Eso le impide acabar siempre pensando en cómo ganar la partida a sus grandes enemigos, sabiendo que el peor de todos ellos es él mismo. Se exige mucho y eso puede acabar siendo perjudicial.

♈️ Aries quiere ganar en todo

Este signo de fuego no duda en intentar ganar en todos los deportes en los que participa. Le gusta estar en forma y por ello no duda en intentar apostar por sí mismo y por una actividad que puede costarle más de la cuenta. Tanta competitividad acaba desvirtuando los verdaderos efectos de un deporte cuyo espíritu es algo distinto a lo que Aries tiene en mente.

♊️ Géminis desea ser el primero en hacer las cosas

Este aventurero nato quiere ser el primero en llegar lejos. Descubrir el fondo del mar o darle una nueva vida a una ruta importante. Todo es posible ante un signo del zodíaco que está siempre dispuesto a todo. Es tan atrevido que no dudará en hacer posible lo imposible, luchando contra los demás y llegando hasta lo más alto.

♒️ Acuario está siempre preparado para ponerse a prueba

Este signo del zodiaco compite con el mundo entero. Puede batir un récord guiness en comer perritos calientes o en aguantar la respiración bajo el agua con un traje de sevillana puesto. Lo que a él le gusta es hacer algo que nadie más ha hecho y que le sirva de aprendizaje. Toda su vida estará buscando este tipo de retos, que le servirán para acabar descubriendo una parte propia de sí mismo.

♏️ Escorpio no quiere ser el segundo

En este signo del zodíaco no hay término medio, o es el mejor o es el peor, o blanco o negro, pero nunca se queda a medias. Si apuesta por ocupar el primer puesto, lo dará todo, se esforzará al máximo para ganar esa plaza que habrá sudado y que se merecerá más que nadie. Es muy difícil competir contra Escorpio, tiene una gran perseverancia y fuerza de voluntad que es lo que lo hace llegar a lo más alto.

Estos son algunos de los signos más competitivos, en mayor o menor medida, todos tenemos en nuestro interior esa chispa que se activa cuando queremos ganar algo. Ese punto competitivo que surge cuando realmente nos interesa algo. Pero mientras que algunos signos asumen las derrotas y sobre todo quieren divertirse… estos que hemos visto, ¡lucharán con uñas y dientes para conseguir sus objetivos!