La astrología nos es muy útil a la hora de conocernos, ya que nos dará una pequeña guía con los puntos débiles de cada signo, seas el que seas. El zodiaco es el elemento que acabará siendo lo que marcará el carácter. Mira bien la fecha de tu nacimiento o la de esa persona que tienes cerca, te sorprenderá conocer cuáles son los puntos débiles de cada signo del zodíaco. 

📌 Horóscopo semanal del 9 al 15 de octubre 2023: llega la Oscuridad a estos signos
 

🗓 Horóscopo de octubre 2023: Las predicciones en amor, salud y amor
 

¡Te animamos también a ver más temas del Zodiaco para conocer los secretos y detalles de cada uno de los signos!

🐏 Aries tiene un orgullo enorme 

Puede perder amistades e incluso perderse a sí mismo si no es capaz de reconocerse un poco a sí mismo. Bajar del burro y asumir un error puede evitarle más de un dolor de cabeza si de verdad quiere sacarse la espina clavada y ser un poco más feliz. 

🐂 Tauro es el testarudo del zodiaco

Cuando se le pone algo en la cabeza es imposible sacarlo. No parará hasta que alguien le diga lo que quiere oír, tenga razón o no la tenga. Necesita a alguien que sea capaz de hacerle cambiar de opinión.

👯 Géminis vive en un mundo donde no se toman decisiones

Los Géminis no quieren asumir responsabilidades, y eso acaba generando una especie de inmadurez que no avanza. Por ese motivo es importante que centren su mente y empiecen a asumir algunas tareas y decisiones. No todo el mundo estará igual de contento, pero avanzar implica responsabilizarse y decidir.

🦀 Cáncer es un inseguro

Por mucho que se cuide, llega un momento en el que Cáncer se mira en el espejo y no se siente nada bien. Se compara demasiado con los demás y acaba convirtiéndose en una persona demasiada insegura. Hay que luchar contra esto.

🦁 Leo se lanza a la piscina sin agua

Los Leo a veces se arriesgan sin fundamento. Su impulsividad puede traerles más de un dolor de cabeza. La tarea pendiente de Leo es pararse un momento antes de tomar cualquier decisión, y plantearse si lo que va a hacer o decidir es realmente correcto o adecuado.

👧 Virgo no está enfermo

La hipocondría y el miedo a enfermar afecta a un Virgo que realmente no sabe bien cómo actuar cuando las cosas van mal. Cada dolor que siente lo atribuye a algo un poco más serio, su mente va por delante. 

⚖️ Libra tarda mucho en decidirse

La toma de decisiones es algo que afecta de lleno a una Libra que realmente no sabe cómo actuar. Se guía demasiado por lo que le dicen los demás, y eso puede hacerle aún más indeciso. 

🦂 Escorpio es un celoso compulsivo

Pueden tener celos de absolutamente todo y eso no es nada bueno. Los Escorpios deben afrontar un cambio de ciclo y tomar direcciones completamente distintas a las habituales. Deben dejar atrás los celos si quieren vivir más tranquilos, o al menos ponerles las riendas.

🏹 Sagitario teme sentirse atrapado

La libertad es algo que todo Sagitario necesita, por ese motivo, no parará hasta encontrar esa persona con la que compartir la vida sin estar atrapado. En temas de pareja es una persona muy exigente

🐐 Los Capricornios son demasiado fríos

La mente y el dinero es la que rige la vida de un Capricornio que conoce bien sus puntos débiles. Es uno de los signos que se mira cara a cara, pero es capaz de actuar. Lo malo es que eso puede afectar a sus parejas, y el día que dejen la frialdad a un lado, quizás sea demasiado tarde.

🌊 A Acuario le dan miedo los días iguales

Caer en la monotonía es su peor miedo, ese punto débil contra el que no van a poder luchar. Si se encuentran en un ciclo en el que todo es igual, las consecuencias pueden acabar siendo terribles. 

🐟 Piscis vive en sus propias fantasías

Es importante poner los pies en el suelo, en el caso de Piscis, es una persona que no duda en crearse y vivir en sus propias fantasías. Esa capacidad de generarse un mundo a medida quizás no sea fácil de combinar con signos cuya visión del mundo es mucho más realista.

Estos son los principales puntos débiles contra los que deberán luchar todos y cada uno de los signos del zodiaco, sin excepción. Está en sus naturalezas, aunque, claro está, cuando uno se conoce, encuentra maneras de controlar sus puntos débiles, ¿verdad?