Llega el verano y con él las altas temperaturas. No nos engañemos, el calor provoca que estemos menos afectuosos, el calor no es sinónimo de muchos abrazos y menos todavía de manos entrelazadas en la calle que solo hacen que hacer sudar. Si estás preocupado porque ves que durante el verano la llama con la pareja se apaga, te proponemos planes asequibles para todos los bolsillos para reconquistar a tu querida o querido.

Pícnic en la playa

¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un pícnic en la playa? (eso sí, que sea a la hora de cena porque, como ya hemos dicho, poco afecto se conseguirá si se hace al mediodía). Carga una mochila con una toalla grande, unos buenos entrantes y una neverita para llevar bebidas bien frescas, o busca una pizzería próxima, recoge dos pizzas y llévalas al lado del mar, lo que puedas en función del tiempo que tengas. Planta el campamento en la arena y aprovecha las horas más solitarias de la playa, cuando podrás disfrutar de un poco de intimidad bajo la luz de la luna y escuchando el sonido de las olas del mar. Si además de la cena, le llevas a la querida o querido un ramo de flores... el éxito de la cita estará todavía más asegurado.

Planes indoor para huir del calor

Sí que es cierto que quizás hace demasiado calor para salir a hacer planes en la calle, por lo tanto, todas las ideas de matar las horas en casa esperando que se ponga el sol son bienvenidas. Te has planteado dar una clase de pintura en casa acompañada de una botella de vino?. Últimamente se ha puesto muy de moda el concepto 'Art&Wine' (arte y vino) y hay varios establecimientos donde lo puedes hacer, pero nosotros te proponemos una fórmula más económica. Solo hay que comprar unas láminas, pinceles y pintura, no es necesario que sean de gran calidad que lo más importante es reír un rato. ¡Ah! y la botella de vino!. Una vez tienes el material preparado busca inspiración y monta una competición para ver quién hace la mejor obra de arte (o la peor, que todavía es más divertido).

Cenas temáticas inspiradas en películas

Otra idea sencilla para hacer en casa es sorprender con una cena inesperada, pero no una cualquiera, tiene que ser algo elaborado, con una temática clara. Daremos ideas para facilitar el trabajo. Una velada italiana podría ser una buena idea, unas pizzas caseras, un buen vino de la Puglia y un filme italiano. ¿Y una velada inspirada en alguna película de Disney?. Cocinas una buena 'ratatouille' y después cine en casa con la película que lleva el mismo nombre. Quizás un plato dulce, que siempre alegra, intenta preparar los famosos y esponjosos 'beignets' enharinados de azúcar glas típicos del filme Tiana y el sapo. Esprímete la cabrza, si la intenció es buena los efectos seguro que también lo serán. ¡Suerte!.