Los signos del zodiaco son una guía de cómo son las personas, por lo que nos ayudan a ir separándolas de nuestro círculo de amistades o aceptando determinadas características que, aunque intenten esconderlas, les son propias. Siempre es mejor conocerlas con antelación, y de igual forma debemos hacerlos si formamos parte de un determinado club, en este caso, el de los traidores. Siempre debemos estar al caso, porque tenemos poder para controlar nuestras acciones y formas de ser.

🔮 Estos son los signos del zodiaco más tóxicos según la astrología
 

❤️‍🩹 Los 5 signos del zodíaco que más cometen el error de volver con su ex
 

Tampoco es que sea generalizado y absoluto, en determinadas circunstancias es imposible mantenerse al margen de lo que nos dicta el corazón y todos podemos ser traidores, aunque, siempre es mejor estar preparado. No habrá sorpresas, el horóscopo te ayuda a adelantarte a unos episodios que pueden llegar antes de lo que imaginas. Esto es lo que te espera según tu signo del zodiaco, quizás tengas una traición de película a punto de producirse. 

 

Capricornio es uno de los mayores traidores en el trabajo

Cuando se trata de dinero, este signo del zodiaco no tiene amigos. En el trabajo es el típico chivato que va siempre a ver al jefe para contarle las intimidades o errores de sus compañeros. Sabe que puede ser la manera de ascender más rápidamente y de ganar más dinero, con lo cual, no tiene escrúpulos. Mucho cuidado con un compañero de este signo, te puede clavar una puñalada por la espalda sin darte cuenta. 

 

Los traidores en el amor son Géminis

Este signo del zodiaco suele salir de noche y perderse por completo, es muy consciente del poder que tiene con los demás, con lo que no duda en utilizarlo. Si tiene una relación cerrada, será un gran traidor, por lo que siempre opta por relaciones abiertas. Su capacidad de enamorarse y de traicionar a su pareja, es muy elevada, con lo que deberás tener mucho cuidado con él. 

 

Sagitario traiciona sin darse cuenta

El bueno del horóscopo, ese que siempre va haciendo bromas de todo y es un bonachón de manual al que parezca que no le importe nada de nada, tiene un lado oculto. Es capaz de lanzarte un dardo por la espalda, todo por no cambiar y mantener su estilo de vida. Le gustan demasiado las comodidades y no duda en poner en práctica sus malas artes para mantenerlas. Es el compañero de piso que te roba el táper o el vecino que colecciona cupones de descuentos de los buzones de los demás. 

 

La traición de Escorpio está justificada

Este signo del zodiaco no duda en hacer daño a aquellos que le han hecho daño a él/ella. A veces solo necesita un único comentario para sacar sus mejores armas e ir a por esa persona. Preparará una estrategia que puede dejarte con la boca abierta, te dejará en medio de un conflicto a merced de tus enemigos y disfrutará al verte sufrir. Es ese que te deja sin ropa en un descampado o te monta una reunión a la que acudes en bañador para que todos se rían de ti, mucho cuidado con él. 

 

El traidor maquiavélico de Virgo nunca se detiene

Este signo de tierra es hasta maquiavélico, su nivel de perfeccionismo le lleva hasta planificar a conciencia algo tan banal como una traición. Estará dispuesto a traicionar a los suyos y lo hará para estar siempre por encima él. Le encanta ganar y no soporta perder, tenlo muy claro antes que nada o sufrirás más de un desengaño con él. Para llegar primero a la meta es capaz de traicionar a su compañero o preparar un boicot sin que nadie se dé cuenta. 

 

Estos son algunos de los signos más traidores, aunque el ser humano es a veces por excelencia un egoísta de manual y no duda en hacer lo que sea para salvarse de una situación complicada. Por lo que vigila siempre a tu alrededor, ¡seas del signo que seas!