Viernes, 29 de enero de 2021
El Barça se enfrentará al Granada en los cuartos de final de la Copa
El Barça ya conoce al rival para los cuartos de final de la Copa del Rey: el Granada. Los blaugrana siguen avanzando en este torneo y la última víctima ha sido el Rayo Vallecano. Los madrileños abrieron la lata primero, pero el dominio de los culés fue muy claro desde el principio. Leo Messi y Frenkie de Jong marcaron los goles de los catalanes. El sorteo de este viernes, que se ha celebrado en la sede de la Federación Española (RFEF), ha sido un sorteo puro.
Almería-Sevilla, última eliminatoria.
Levante-Villarreal, tercera eliminatoria.
Betis-Athletic Club, segunda eliminatoria.
¡Granada-Barça, primera eliminatoria!
Ahora sí parece que empezarán a moverse las bolas con los ocho equipos.
Los otros cuatro equipos aspirantes son el Betis, el Granada, el Levante y el Almería.
El Barça, el Sevilla, el Villarreal y el Athletic Club parten como favoritos para llevarse la Copa, aunque a partido único siempre pueden haber sorpresas.
Recordamos que el Almería es el único equipo de la Liga Smartbank que queda vivo. El sorteo es puro, |así que el Almería jugará a partido único y fuera de casa si así lo decide la suerte.
Todo a punto para que empiece el sorteo. Se repasan las grandes sorpresas de la Copa del Rey.
Las fechas
Los cuartos de final serán a partido único la próxima semana entre el martes 2 de febrero y el jueves 4 de febrero. Después, las semifinales, será el 9-10 de febrero y el 2-3 de marzo.
RIVALES DEL BARÇA
En el sorteo de los cuartos de final de este viernes, el Barça se podrá encontrar el Sevilla, el Villarreal, el Betis, el Levante, el Almería, el Athletic y el Granada.
El Barça superó al Rayo Vallecano en los octavos de final gracias a los goles de Leo Messi y Frenkie de Jong.
Estos son los resultados de los octavos de final de la Copa.
¿DÓNDE VER EL SORTEO?
El sorteo se podrá ver a partir de las 13:00 horas en el canal de YouTube de la Federación Española (RFEF).
Este viernes se celebra el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey a las 13:00 horas. El Barça conocerá a su rival para esta ronda, previa ya a la semifinal. Cada vez quedan menos equipos.