Lee las últimas noticias de deportes aquí
Síguenos en nuestro Facebook de deportes
Más de dos meses en una pesadilla a la Liga Santander. El Girona no levanta cabeza y vuelve a perder, esta vez en Montilivi, en una de las primeras finales que le quedan a partir de ahora (0-2). El colista, el Huesca, ha estado más efectivo y ha hundido todavía más a los catalanes, que ya ven de más cerca las plazas de descenso. [Lee aquí la crónica]
Se va Chimy Ávila y entra Álex Gallar.
Pasan los minutos y el Girona no da la sensación de ir a buscar el milagro.
Los gerundenses no encuentran la manera de encontrar los espacios y marcar al Huesca. Los de Eusebio están dando una muy mala imagen.
Por hacer falta a Ramalho.
Stuani ha intentado buscar un penalti, pero el VAR ha certificado que el uruguayo se había tirado.
El Girona no se da por vencido y lo intenta. Centro por la banda derecha de Portu y Stuani no llega y en la jugada siguiente cabezazo de Juanpe que se estrella al palo.
Cambio obligado para Eusebio después de la expulsión de Bernardo. Se va Aleix García y entra Ramalho.
Doble amarilla para Bernardo Espinosa y el Girona se queda con 10 jugadores.
Se va Juanpi y entra Ferreiro.
El Girona toca y toca, pero no genera ocasiones de gol.
Los gerundenses siguen teniendo el control de la pelota, pero no consiguen marcar.
Centro por la banda derecha y cabezazo de Stuani demasiado flojo. Para fácil al portero del Huesca.
Por cortar un contraataque del Huesca.
Eusebio sabe que ha reaccionar y ha hecho un doble cambio. Entra Paik y Granell y se van Valery y Borja García.
Jugada por la banda derecha, centro, Gallego hace una asistencia muy buena y Chimy no perdona delante de Bono con un chute que envía a la escuadra.
Gol del Girona, pero ha sido anulado por una falta de Bernardo. Juanpe había rematado muy bien de cabeza y ha enviado la pelota al fondo de la portería.
Doble grandísima ocasión de Pedro Porro, pero todavía mejor ha estado el portero del Huesca Santamaría.
El Huesca se adelanta en el marcador después de un gran gol de Chimi Ávila. Chute raso desde la frontal del área y ajustado al palo. Bono no ha podido hacer nada.
El catalán Enric Gallego, referente del Huesca, ha dejado escapar una ocasión muy clara de gol. Se ha plantado delante de Bono, pero ha estado demasiado lento y Valery le ha robado la cartera.
Caída de Stuani dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR ven nada.
Stuani llega muy forzado a la pelota ya dentro del área e intenta hacer una acrobacia poco ergonómica para rematar a portería. La pelota llega mansamente a manos del portero rival.
Recuperación del Girona en la zona de medios y Pere Pons que intenta el disparo desde lejos. Muy inocente y sin peligro. El portero del Huesca ha parado la pelota sin problemas.
Muy buen disparo de Pedro Porro desde muy lejos que se acaba envenenando. Al final, la pelota se ha marchado a córner.
Jugada por banda derecha del Girona y chute de Portu que se estrella en la defensa del Huesca.
El Girona controla el partido en los primeros minutos del partido contra el Huesca, pero no consigue llegar con peligro al área rival.
El Girona no puede fallar contra el colista porque el objetivo es alejarse del descenso sea como sea.
Eusebio ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que el duelo "no es una final", aunque ha destacado que tiene "una gran importancia para cambiar la dinámica del equipo".
EFE
Santamaría, Insua, Pulido, Etxeita, Miramón, Galán, Moi Gómez, Juanpi, Rivera, Chimy Ávila, Enric Gallego.
Partido muy y muy importante del Girona contra el Huesca, y once titular de gala. Ataque con Borja García, que vuelve de la lesión, y Portu y Stuani. Los catalanes van con todo y necesitan sí o sí los tres puntos.
EFE
Bounou, Juanpe, Bernardo, Raúl García, Pedro Porro, Valery, Pere Pons, Aleix Garcia, Borja García, Portu, Stuani.
Montilivi vivirá este sábado un partido de vital importancia entre el Girona y el Huesca. Los de Eusebio Sacristán no se pueden permitir el lujo de volver a perder y necesitan una victoria contra el colista para recuperar el rumbo y dejar tocado de muerte a un rival directo. El estadio rojiblanco no vive una victoria de su equipo desde el 27 de octubre del año pasado, cuando el Girona se impuso al Rayo Vallecano por 2 a 1. Contra el Huesca -un equipo que no gana fuera de casa desde la primera jornada- la oportunidad de sumar los tres puntos no se puede dejar pasar. [Lee la previa aquí]
Girona FC