Resultados Elecciones Gilena | Escrutinio de las Municipales 2023

Sigue el escrutinio de Gilena (Sevilla) en directo con todos los resultados de las elecciones municipales 2023 en tiempo real, las votaciones del 28-M y el pactómetro de tu municipio

Domingo, 28 de mayo de 2023
Actualizado hace 8 meses
Resultados Elecciones Gilena | Escrutinio de las Municipales 2023

Consulta minuto a minuto cómo avanza el escrutinio en directo y todos los resultados de las elecciones municipales 2023 en Gilena (Sevilla). Sigue en tiempo real cómo se va conformando el hemiciclo de tu ayuntamiento, qué candidato tiene más opciones para convertirse en el próximo alcalde o alcaldesa de Gilena y cuántos concejales obtiene cada partido político. También puedes seguir la última hora de la evolución de las votaciones y el número de votos de cada una de las formaciones que se han presentado en estas elecciones municipales y compararlo con los resultados de los últimos comicios. Además, a través del hemiciclo, puedes saber si alguno de los partidos logra la mayoría absoluta. Desde El Nacional.cat también te ofrecemos el pactómetro de Gilena para que puedas conocer a lo largo de la noche cuáles son los partidos que, según los últimos datos de escrutinio, pueden sumar y formar gobierno si los resultados electorales fueran los definitivos. Todos los gráficos y la información que encontrarás a continuación se actualizan tan pronto como están disponibles nuevos datos escrutados y actualización de resultados en Gilena.

Con el escrutinio al 100%, ya se sabe cómo quedan los resultados de las elecciones municipales 2023 en Gilena (Sevilla). Te ofrecemos un recuento de las votaciones, después de la intensa jornada electoral de este 28-M. A continuación encontrarás todos los gráficos para entender cómo queda conformado el hemiciclo de Gilena para los próximos cuatro años. Consulta cuántos concejales ha conseguido cada fuerza política, así como la distribución de votos por partidos, comparándolo con los últimos comicios. También puedes ver el recuento de votos, abstenciones y votos en blanco. Por último, es el momento de comprobar, a través del pactómetro de Gilena, qué fuerzas sumarían mayoría en el ayuntamiento.