La aerolínea Vueling ha anunciado este martes el adelanto de las conexiones de Barcelona con Milà-Malpensa (Italia) y Amsterdam (Países Bajos), el 22 de junio, con Roma- Fiumicino (Italia), el día 26, y con Copenhague (Dinamarca), el 27 de junio, gracias al levantamiento de fronteras con el espacio Schengen.

En un comunicado, la compañía ha recordado que estos enlaces se suman a las otras dos rutas internacionales ya anunciadas de Barcelona-Londres (Gatwick) y Barcelona-París (Charles de Gaulle) y ha explicado que relanzará el resto de su operativa progresivamente y que durante el mes de julio operará 34 rutas desde y hacia el aeropuerto de Barcelona-el Prat.

Vueling ha subrayado que, de cara a la reactivación de la actividad a partir del verano, está reforzando todas las medidas para ofrecer a sus clientes una experiencia segura.

Por su parte, la aerolínea Volotea, que hoy ha operado su primer vuelo después de la pandemia entre Tolosa (Francia) y Hamburgo (Alemania), ha anunciado que reanudará sus vuelos a España el 25 de junio con una ocupación previsto para las primera semanas de entre el 85 y el 90%.

Durante el verano esta compañía ofrecerá un total de 274 rutas, de las cuales 75 son nuevas, 15 de ellas en España, y 122 son exclusivas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat