El Trobada Empresarial al Pirineu  celebrará una jornada virtual el próximo viernes 12 de junio, uno de los dos días en que tenía que tener lugar la 31.ª edición del certamen en la Seu d'Urgell, bajo el título: "De la sacudida al impulso económico".

La sesión, que se hará de 17 horas a 18:30 horas, girará entorno tres temas de máxima actualidad: la economía, la sanidad y Europa. Los ponentes de estas conferencias, moderadas por el periodista Josep Puigbó, serán el profesor emérito de la IESE School Business, Alfred Pastor; el presidente de la Sociedad Española de Epidemiología, Pere Godoy; y el profesor de Economía de la Universidad de Barcelona y Diputado en el Parlamento Europeo entre el 2009 y 2019, Ramon Tremosa.

Las ponencias se podrán seguir a través de la plataforma Zoom, en la cual se dará acceso a través de la web trobadaalpirineu.com. Con respecto al Encuentro en el Pirineo con carácter presencial, está previsto llevarla a cabo el 29 y 30 de octubre en la Seu d'Urgell.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat