Telefónica inaugura este jueves su Movistar Store Barcelona, la segunda tienda de referencia en la ciudad, después del espacio Movistar del Mobile World Center (MWC) de Plaça Catalunya. Situada en el número 570 de la Avenida Diagonal, en la confluencia con la calle Muntaner, la nueva tienda es un espacio abierto con una gran pantalla que muestra los contenidos de Movistar+, tiene ocho puntos de atención en el cliente y la Escuela de Clientes desde donde se ofrecen talleres de formación sobre productos y servicios Movistar.

Los clientes pueden comprar productos y contratar servicios de Movistar en el establecimiento, a la vez que pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidad. El espacio también cuenta con un experto en telefonía móvil para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de los "smartphones".

La nueva Movistar Store Barcelona, que cuenta con 17 profesionales, complementa el Espacio Movistar del MWC, la tienda más representativa de la compañía en la capital catalana. Se calcula que el año pasado la visitaron 700.000 personas y 25.000 participaron en sus 250 acontecimientos.