El gigante automovilístico Seat presentará el próximo 25 de febrero un vehículo conectado a la red 5G en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona durante el la última semana de este mes. Será su quinta participación consecutiva en el congreso, donde el presidente de la compañía, Luca de Meo, dará a conocer el nuevo concepto de movilidad de la marca con sede en Martorell.

Últimamente, Seat ya presentó el Seat eXS Powered by Segway, un patinete eléctrico que se comercializa desde el noviembre pasado. "La movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Tenemos que ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas de las ciudades del futuro", ha destacado De Meo.

En el MWC, también estarán presentes los equipos XMOBA y Metropolis Lab, dos compañías independientes del Grupo Seat que trabajan para desarrollar soluciones inteligentes que mejoren la movilidad en las ciudades.

Paralelamente, Seat participará un año más a 4 Years From Now (4YFN), un encuentro tecnológico internacional de emprendedores y start-ups y dónde organizará diferentes actividades para dar a conocer sus proyectos con el objetivo de captar talento.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat