La Obra Social "La Caixa" ha premiado dos equipos de jóvenes de catalanes con proyectos de innovación social y medioambiental en el marco de la primera edición de los Premios EduCaixa, según ha informado a la entidad este martes en un comunicado.

El acto se ha celebrado en el CosmoCaixa, y lo ha presidido la directora general adjunta de la Fundación Bancaria La Caixa, Elisa Durán, y en el cual se han otorgado a alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos tres tipos de premios: Reto Emprende, Premio Incubadora Reto Emprende y Premio Reto BigData.

Tres chicas de primero de Bachillerato de los Salesianos Sarrià de Barcelona han sido premiadas con un viaje formativo a Silicon Valley (EE.UU.), y cuatro de segundo de Bachillerato de los Salesianos Santo Ángel de Barcelona han ganado la participación en el YouthStart European Entrepreneurship Award 2018, en Dublín (Irlanda).

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat