El Grup Parlem continúa con su estrategia de expansión territorial replicando su modelo de éxito como operadora de proximidad en el País Valencià con la marca Aproop. La firma está creciendo rápidamente y abriendo mercado en el País Valencià, de manera que prevé incrementar la facturación un 50% a finales del 2024, así como alcanzar una cuota de mercado del 3% como operadora de proximidad.

Aproop presenta ahora una imagen de marca y una página web nuevas con el objetivo de reforzar sus valores y sus productos como la operadora de telecomunicaciones valenciana más conocida en la zona. La nueva imagen de marca de Aproop se da a conocer con la campaña 'Canvia el que et canvia'.

El Grup Parlem se está expandiendo por los territorios de habla catalana gracias a su especial apuesta por la atención cercana, de calidad y en catalán-valencià

Este rebranding de la compañía tiene como objetivo modernizar la imagen de marca para reflejar mejor los valores, la misión y la visión actuales de la empresa. Aproop Telecom quiere adoptar una imagen más contemporánea y fresca para alinearse mejor con sus clientes y, al mismo tiempo, diferenciarse de la competencia, en un mercado de telecomunicaciones muy competitivo. En definitiva, Aproop quiere redefinir su identidad de marca para mostrar claramente sus ventajas competitivas y atraer nuevos clientes, conectar con una audiencia más amplia y destacarse de la competencia, según su modelo de proximidad.

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Fotografía de la inauguración del local de Aproop en Alcoi / Foto: Aproop

Con la voluntad de proporcionar una experiencia excepcional a los clientes, la compañía también sigue invirtiendo en la atención en el cliente en las áreas de soporte para responder todavía más rápidamente a las necesidades de sus usuarios. Paralelamente, Aproop colabora con organizaciones locales y participa en acontecimientos comunitarios para generar impacto a la comunidad.

Cremaet, la mejor compañía

Aproop se define como una operadora que habla el mismo idioma que sus clientes, que les trata bien y les escucha, y en la cual las únicas sorpresas que hay, son buenas. Una operadora que ofrece todo aquello que una madre o un padre querrían para sus hijos: una buena compañía. Por eso, dentro de la campaña 'Canvia el que et canvia', también presenta al nuevo personaje de marca: Cremaet. El personaje quiere personificar la actual situación de los consumidores hacia las empresas de telecomunicaciones tradicionales, que no dan respuesta a sus demandas, en contraposición a Aproop Telecom que les acompaña y les escucha para ofrecerles una experiencia excepcional.

Aproop se define como una operadora que habla el mismo idioma que sus clientes, que les trata bien y les escucha, y en la cual las únicas sorpresas que hay, son buenas

Por otra parte, también se da a conocer la nueva web corporativa, que presenta un rediseño completo, teniendo en cuenta la nueva identidad de marca. La página incorpora nuevos elementos que la hacen más visual e intuitiva, y nuevos contenidos: páginas más completas con fichas técnicas más atractivas, FAQ's ampliadas, información corporativa de marca y un buscador de tiendas propias y distribuidores autorizados, entre otras mejoras.

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Ciudadanos interesados se dirigen a los miembros de la parada de Aproop durante un encuentro de Escola Valenciana / Foto: Aproop

La replica en el País Valencià del modelo de operadora de proximidad de Parlem, a través de Aproop, es el primer paso del objetivo a largo plazo de la sociedad de liderar varias operadoras regionales de proximidad en territorios con una cultura propia del resto del Estado español y en el ámbito europeo. Por otra parte, el Grup Parlem se ha propuesto duplicar el EBITDA durante el año 2024 y su apuesta por Aproop es una de las líneas estratégicas para conseguir este objetivo ambicioso.